Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Un policía y dos conductores heridos tras un violento choque sobre la Ruta 2 en la previa del fin de semana XXL

Un policía y dos conductores heridos tras un violento choque sobre la Ruta 2 en la previa del fin de semana XXL

Con un promedio de 900 autos por hora que pasaban por el peaje de Samborombón a las 10.30 de la mañana, el éxodo turístico a la Costa Atlántica por el finde XXL comenzó hoy con un ritmo importante. Sin embargo, esta mañana ya se registró el primer accidente vial en la Ruta 2: el conductor de un automóvil perdió el control, chocó de atrás a otros dos vehículos y un agente que se encontraba de servicio en una posta policial fue alcanzado por uno de los rodados y resultó herido.

Fuentes policiales consultadas por Infobae confirmaron que el choque se produjo cuando un Fiat Siena perdió el control por causas que aún se desconocen y embistió a dos autos que iban por delante de él: un Pegueot 208 y un Citroen C3.

Te puede interesar: Cuántos días de vacaciones me corresponden por ley

Producto del impacto, uno de los vehiculos despistó y embistió a un efectivo de la Policía Bonaerense que estaba de servicio por el fin de semana largo. En ese momento, se encontraba parado sobre la banquina y hacía circular el transito. Afortunadamente, el agente se encuentra fuera de peligro y fue derivado con politraumatismos al Hospital de Chascomús.

Así quedaron los autos involucrados en el choque en cadena en la Ruta 2, camino a Mar del Plata.

El video tomado por un automovilista que pasaba por el lugar de la colisión muestra cómo quedaron los autos involucrados y los intentos de otros uniformados por auxiliar a su compañero herido, que había quedado tendido en una zanja lindera a la autovía.

Por su parte, los conductores del Fiat Siena -un hombre de avanzada edad, según le confiaron a este medio- y del Citröen C3 tambien sufrieron politraumatismo, están fuera de peligro y fueron trasladados al mismo centro de salud.

Desde AUBASA, la empresa concesionaria de la Autovía 2, comunicaron vía Twitter que persiste una reducción del carril externo en el kilómetro 89, en la zona de Samborombón y sentido a Mar del Plata, como consecuencia del siniestro vial.

Seguir leyendo:

Ola de calor: alerta naranja en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense

“¿Por qué no laburan viejo?”: la impotencia de una mujer tras ser víctima de un violento robo en Puerto Madero

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina