Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Una ballena saltó y aplastó un yate: hubo cuatro heridos

Una ballena saltó y aplastó un yate: hubo cuatro heridos

La experiencia de observar algunos animales marinos, que en teoría debería transcurrir sin inconvenientes, a veces se transforma en drama si no se hace por las personas indicadas ni con las medidas de prevención necesarias.

Uno de estos hechos ocurrió en la bahía de Topolobampo en Sinaloa, México, el fin de semana pasado, cuando una ballena que cayó encima de una yate luego de realizar un salto en la superficie del agua.

Las imágenes que lograron captar el momento, luego el registro llegó a las redes sociales, muestran el momento en que el cetáceo cae encima del yate en donde cuatro personas iban a bordo.

Los videos también muestran los gritos de asombro de las personas que estaban alrededor del incidente.

Los usuarios también publicaron el estado del yate en que se transportaban los cuatro tripulantes, donde se observa hundido en la parte superior, así como pequeñas manchas de sangre.

Inmediatamente después de lo acontecido, los prestadores de servicios turísticos se dirigieron inmediatamente a auxiliar a las cuatro personas y trasladarlas a un centro asistencias ubicado en Los Mochis, solamente presentaron heridas leves.

#Ballena #Topolobampo me quede sorprendido pic.twitter.com/kOrn7j2C8g

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina