Connect with us

Locales

Una campaña que busca reducir los plásticos fue distinguida por el municipio

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

“Receta del futuro”, la campaña encabezada por McDonald´s para concientizar sobre la importancia del reciclaje, recibió un reconocimiento por parte del municipio de Bariloche.

Este viernes, en un encuentro entre Fernando Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas en Arcos Dorados, y el intendente Gustavo Gennuso, se realizó la entrega del diploma de reconocimiento por la campaña.

“Llevamos adelante una acción de invierno de sustentabilidad que tiene que ver con lo que hacemos habitualmente en los locales”, indicó Arango en diálogo con los medios locales y añadió que “hace años empezamos con la eliminación de sorbetes y hoy el 84% de los empaques no tiene plásticos”.

“Receta del Futuro” es la campaña de sustentabilidad de McDonald´s que consta en la instalación de dos puntos de acopio de residuos plásticos que serán luego recuperados por Cooperativa Jóvenes por Bariloche.

Al ser consultado sobre los lugares en los que se repite la campaña, Arango indicó que “lo hacemos en centros turísticos o eventos, el objetivo es concientizar. Acá se reúne gente de todo el país y del extranjero y de esta manera se logra que el mensaje se expanda, y que se tome conciencia de lo que significa el reciclaje”.

Como parte de las actividades, esta mañana se realizó además la transmisión en vivo del programa de LUZU TV: Nadie Dice Nada y las actividades cerrarán este sábado con el recital de Flor Vigna en By Pass con entrada libre y gratuita.

Arango informó que el punto de acopio permanecerá en el Centro Cívico, por lo menos, hasta fines de julio. Todos aquellos que lleven sus residuos entre las 11 y 13 y de 19 a 21 horas, se llevarán un regalo sustentable.