Noticias de Bariloche

Una ciclista atropelló a un peatón y le provocó una fractura

Un hombre cruzó la calle sin darse cuenta que circulaba un ciclista, la cual lo embistió. El impacto le provocó una fractura en la órbita ocular.

El accidente ocurrió este viernes al mediodía, en 20 de Febrero y Belgrano, donde la víctima intentó cruzar la calle, sin advertir que circulaba una ciclista quien, sorprendida, no logró evitar el impacto.

Como consecuencia del accidente, la víctima de 50 años sufrió una fractura de la órbita ocular, lesión que fue considerada como grave debido a que demandará más de 30 días en curar.

El hombre fue asistido en el lugar por médicos del Hospital local que arribaron en una ambulancia y lo trasladaron al nosocomio, donde recibió asistencia de parte de los facultativos.

Personal policial realizó peritajes en la zona del incidente y secuestró la bicicleta, como parte del expediente que investigará el Ministerio Público Fiscal.

Efectivos de la Comisaría Segunda trabajó en el lugar y se ocupó del ordenamiento vehicular y de la recopilación de los datos para incluir en la causa judicial, que fue caratulada como lesiones graves en accidente de tránsito.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina