Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Una joven mató a su suegra durante una pelea por la limpieza de la casa

Una joven mató a su suegra durante una pelea por la limpieza de la casa

Brenda Ávila, de 18 años, fue detenida en las últimas horas por la muerte de su suegra. Fue luego de que confesara que empujó a la mujer en medio de una pelea y, al caer, se desnucó. El trágico hecho ocurrió el martes en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

Todo comenzó cuando la joven se puso a discutir con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza de la vivienda. La situación fue escalando hasta que la suegra, Laura Giordano (41 años), decidió separarlas. En ese momento, su nuera la empujó, cayó de espaldas sobre una bicicleta apoyada en una pared y se desnucó, según informó el diario Los Andes.

Lee también: Un nene de 1 año se intoxicó con cocaína y debió ser internado de urgencia

Giordano quedó tendida en el suelo y sus familiares intentaron reanimarla. Como no reaccionaba, la trasladaron al hospital Carrillo. Allí, el personal de salud continuó con las maniobras, sin embargo, la víctima ya había llegado al centro de salud sin signos vitales.

Los médicos determinaron que se trataba de una “muerte dudosa”, ya que el cuerpo no tenía lesiones ni otros signos de violencia. La policía se presentó en el domicilio con una orden de allanamiento para avanzar con la investigación, pero tampoco encontraron rastros de sangre.

Pese a la falta de evidencias que la incriminaran, el fiscal a cargo ordenó la detención de Ávila. El caso quedó bajo la dirección del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien finalmente imputó a la joven por “homicidio preterintencional”, después de que reconociera que había empujado a Giordano. La joven fue trasladada al penal de mujeres de la provincia, donde esperará el avance de la investigación.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.