Noticias de Bariloche

Una mujer fue atacada por tres perros en Quimey Hue

“Me caí y me quebré la muñeca. Pegué el grito y un vecino corrió a los perros con una pala”, contó en diálogo con Radio Seis. Luego de ayudarla llamaron a la policía y ambulancia, pero “nunca llegaron, llegó otra vecina, el dolor era muy fuerte, los dueños no salieron”. 

Entonces le pidió a una vecina que la llevara a la guardia. Luego se acercó la policía al sanatorio. Tiene fractura en la muñeca, y “como que la astillaron, me tienen que operar y poner una placa con tornillos”.

Contó que el perro que la mordió estaba adentro y los otros dos afuera, al lado de la casa y siempre salen a a atacar a la gente que pasa. Dijo que fue a hablar con los dueños y dijo sentir impotencia por no tener solución. El hecho ocurrió en la calle Piedras Blancas y cerro Carbón.

“No es la primera vez que suceden este tipo de hechos”, lamentó y explicó que alquila y vive sola, con un nene de 6 años y con lo que le ocurrió “no puedo hacer nada, me siento mal, impotente, no tuve respuesta de Zoonosis”.Hizo la denuncia ante Zoonosis y la Policía. Ahora tiene que ver si la obra social le cubre la placa y operación, mientras debe tomar calmantes porque el dolor es muy fuerte.

Tiene enyesado desde la mano al hombro. Lamentó que los dueños “se ríen de la gente, eso es lo que más impotencia me da, que los perros siguen afuera”. Sostuvo que es impresionante el tema de los perros y lamentó que los dueños no se hacen cargo.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina