Conecta con nosotros

Policiales y Judiciales

Una mujer fue detenida por agredir e insultar al personal policial durante un procedimiento

Publicada

el



jueves 15 de mayo de 2025

La Policía de Río Negro detuvo a una mujer que se resistió a ser identificada durante un control de rutina y agredió físicamente al personal de la Comisaría 27º que participaba del procedimiento.

En el marco de las actuaciones que inició esa dependencia, se procedió al secuestro del vehículo Ford Eco Sport que conducía.

El episodio ocurrió este jueves a la mañana en Ruta 82, cerca del cruce con Pioneros.  La conductora del vehículo fue reticente al momento de aportar su documentación personal y del vehículo, y ante la insistencia del personal de que se identifique, actuó de forma hostil.

Lee también: Violento robo en Vuriloche IV: una mujer fue atacada en su casa

El personal que realizaba el operativo le indicó a la mujer que reduzca la velocidad, momento en el que comenzó a proferir insultos. “No me importa si atropello a un policía” dijo, además de desacreditar a los efectivos con otros improperios. 

Ante la negativa de exhibir la documentación requerida y siguiendo las instrucciones que impartió el Ministerio Público Fiscal, la mujer de 49 años fue detenida de forma preventiva y trasladada a la unidad policial. El vehículo fue secuestrado por inspectores de área de Tránsito del municipio local. 

En ese intento, un empleado policial resultó lesionado y recibió golpes (patadas) en la zona abdominal y en uno de los muslos.