Noticias de Bariloche

Una mujer fue retenida en una casa, golpeada y abusada

El comisario Miguel Relmo brindó información sobre el grave hecho y señaló que la mujer habría sido invitada en principio por esta persona dos días atrás, pero en algún momento esta persona se retiraba y la dejaba encerrada por lo que no podía irse. Conforme las averiguaciones no serían pareja sino un encuentro ocasional. Se investiga toda la situación para saber con certeza qué sucedió.

Alrededor de las 13.15 del jueves se recibió una denuncia de un vecino del barrio Vivero, a través del 911, que escuchó golpes y gritos. Al llegar el personal policial se hizo presente en una casa. Abrió la puerta un hombre e inmediatamente salió una mujer que estaba bastante nerviosa producto que había sido agredida.

El hombre tiene 66 años y tenía signos de ebriedad. Fue conducido hasta la comisaría en calidad de demorado. La señora manifestó que había sido agredida en distintas formas y se solicitó la asistencia médica. La mujer estaba en estado de shock y se convocó al médico policial y gabinete criminalística. Fue trasladada al hospital. Además el comisario informó que habría sido abusada sexualmente por lo que se informó a la fiscalía de turno.

Se iniciaron actuaciones por privación ilegítima de la libertad y lesiones.

* Se pueden realizar denuncias, por casos de violencia de género, durante las 24 horas, comunicándose por el 144, a nivel nacional.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina