Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Una mujer murió tras ser arrollada por un caballo de carreras

Una mujer murió tras ser arrollada por un caballo de carreras

El accidente del domingo 8 de mayo en el hipódromo de esta capital terminó de la peor manera. Durante la tarde pasada se informó del fallecimiento de Vanina Cabral, quien ante la euforia por el triunfo del caballo de su padre, saltó a la pista para festejar y un caballo rezagado en la carrera la atropelló.

De acuerdo a lo que se pudo saber la joven de 27 años, oriunda de Conesa, sufrió un paro cardiorespiratorio en su internación en el Hospital Zatti del cual no pudo recuperarse, informaron fuentes seguras a NoticiasNet.

Permanecía allí desde ese domingo cuando junto con su marido salieron a festejar a la pista. De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, el joven que llevaba una criatura en brazos se salvó porque una tercera persona lo tiró para atrás al momento de que arriba el último a la meta.

Estuvo 11 días internada, se hicieron colectas para ayudar a la familia que debía trasladarse desde Conesa a esta capital y se organizaron cadenas de oraciones, pero la joven no resistió a raíz de un golpe en la cabeza que le provocó el lomo del caballo rezagado.

El Club Atlético Monumental Argentino y gran cantidad de vecinos de esa localidad hicieron llegar sus condolencias a la Familia Cabral -Peña en este “durísimo momento ante la pérdida física de quién fuera en vida Vanina Cabral”.  

Otros amigos mencionaron que la “familia burrera está de luto”, y algunos testigos de ese día concluyeron que el ingreso a la pista fue por “una fuerte emoción” que resultó trágica.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina