Conéctate con nosotros

Sociedad

Una multitud recibió a los Pastores Rodríguez

Publicada

el

Sorpresa absoluta para los pasajeros del vuelo que arribó a Bariloche a las 19.45. Al salir al hall central del aeropuerto una multitud sonriente marcaba un pequeño pasillo a la salida. ¿A quién esperaban? No a un político, no a una estrella de rock, esperaban a los pastores Ricardo y María Patricia Rodríguez, conductores espirituales de la Iglesia Avivamiento de Bogotá, Colombia.

La congregación central en Colombia está integrada por mas de 100.000 personas y es la iglesia mas grande del mundo en un solo lugar.

El ministerio de los Pastores Rodríguez es conocido en Colombia y en todo el mundo por su lucha frontal contra el narcotráfico y el delito organizado.

¿Por qué a Bariloche? Porque en palabras del pastor Rodríguez, la gran comisión que encargó Jesús a sus discípulos fue evangelizar “hasta lo último de la tierra” y para los centroamericanos, la Capital de los Lagos del Sur es muy conocida y está muy cerca de ese punto geográfico.

El mensaje que los ministros evangélicos traen a nuestra comunidad es una respuesta a los conflictos espirituales, sociales, económicos y psicológicos.

Citando a Blas Pascal sitúa a Jesús como la única forma que llena el vacío que hay en el corazón de todas las personas que viven lejos de Dios. Pero hay más. En los cultos que ofrece el Ministerio Avivamiento con frecuencia se producen milagros de sanidad instantánea, restauración emocional, salud física y psicológica, liberación de dependencias dañinas y paz.

En pocas jornadas la capacidad de Bomberos Voluntarios quedó colmada por residentes y miles de personas que llegan a la ciudad procedentes de distintos puntos de Argentina y países vecinos.

Se instalarán pantallas en los alrededores del gimnasio para quienes quieran escuchar y ver las prédicas que tendrán lugar los días 16 y 17 de abril a partir de las 19 horas.

Anuncio

Sociedad

Herrero contra todos: calentó el debate en el Concejo sobre la elección de la Reina e informó ideas en curso para la Fiesta de la Nieve

Publicada

el

Seguí leyendo...

Sociedad

Patitos en la cabeza: de qué se trata esta moda que es viral

Publicada

el

Desde hace algunas semanas, Argentina ha sido testigo de un fenómeno de moda que ha tomado por sorpresa a jóvenes y adultos por igual. Se trata de los Patito Kawaii, unos adorables accesorios en forma de patito de goma que se llevan en la cabeza y que se han convertido en la última tendencia.

El nombre de estos curiosos accesorios proviene de la combinación de palabras en español y japonés, donde “Kawaii” significa tierno o adorable. Los patitos Kawaii se sujetan con un clip y resorte, lo que permite colocarlos en cualquier parte del cuerpo, aunque es más común verlos sobre la cabeza.

Esta tendencia ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad, quienes ven en estos patitos una forma de expresarse como personas alegres y optimistas. Muchos los utilizan como un accesorio más de su outfit diario, mientras que otros los llevan como símbolo de identificación con la moda y la juventud.

Sin embargo, tener un patito Kawaii tiene un precio. Dependiendo de los accesorios adicionales que incluyan, como lazos, stickers o cintas decorativas, los costos pueden oscilar entre 1.500 y 2.000 pesos. Los comerciantes de estos adorables adornos han visto cómo las ventas se disparan en cuestión de semanas.

“El patito cuesta 1800 pesos”, comenta emocionado uno de los comerciantes mientras sostiene uno de estos populares accesorios. Y es que, a pesar de su aparente simpleza, los Patito Kawaii han logrado conquistar el corazón de muchos argentinos, convirtiéndose en un símbolo de la moda actual.

El hecho de llevar un patito de goma en la cabeza puede parecer extraño para algunos, pero para otros es simplemente una forma de añadir diversión y color a su día a día. Así como las modas van y vienen, aún no está claro cuánto tiempo durará el furor por los Patito Kawaii en Argentina, pero por el momento, estos pequeños adorables accesorios han encontrado su lugar en el mundo de la moda.

Anuncio
Seguí leyendo...

Sociedad

Este viernes se cortará ruta 237 por arreglos en las vías de ferrocarril

Publicada

el

miércoles 29 de mayo de 2024

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte informa que el próximo viernes de 9 a 14 horas se cortará el tramo de Ruta 237 (40 Norte) en la zona de las vías de ferrocarril (barrio Las Chacras) para reparar las mismas.

En el lugar estará trabajando el personal municipal para desviar el tránsito pesado por calle Modesta Victoria y el tránsito liviano por calle Conrado Molina.

Se solicita tener precaución en el lugar, y respetar las indicaciones del tránsito.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas