Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Neuquén » Una nueva chance de ser líder de la Liga Profesional para Huracán

Una nueva chance de ser líder de la Liga Profesional para Huracán

Huracán empató con Tigre (1-1) el viernes pasado y no pudo quedar en lo más alto de la tabla, pero los resultados posteriores de sus competidores le brindan una nueva oportunidad en esta jornada de la fecha 19 de la LPF.

Es por eso que si el Globo vence hoy (19:00, TV Pública) en el Tomás A. Ducó a Barracas, quedará como puntero del torneo. En caso de ganar, el equipo de Diego Dabove llegará a los 35 puntos y pasará por uno a Atlético Tucumán y por dos a Gimnasia y La Plata, que jugarán sus respectivos partidos el jueves. Huracán consiguió 9 puntos de los últimos doce en juego jugando en casa.

Barracas será un duro escollo para el local ya que está en levantada desde el regreso de Rodolfo De Paoli como DT. El Guapo viene de ganarle 2-0 Lanús con un gol del viedmense Bruno Sepúlveda, y sumó su tercer triunfo seguido en su estadio.
La deuda de Barracas es como visitante ya que lleva cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas, tres en fila, y un empate.

En el Cilindro de Avellaneda, con la obligación de volver al triunfo tras la caída por 1 a 0 ante Estudiantes en la última presentación, Racing recibe a Patronato desde las 21:30 (ESPN Premium). La Academia tiene 28 puntos y está a seis de Atlético Tucumán.

Fernando Gago tendrá que rearmar el mediocampo ya que no podrá contar con Carlos Alcaraz (expulsado), Jonathan Gómez y Aníbal Moreno, estos dos últimos por acumulación de amarillas).

Otro que tendrá la posibilidad de alcanzar la cima es Godoy Cruz (31). El Tomba, que viene de caer como visitante en Santiago del Estero frente a Central Córdoba (3-0), de ganar hoy ante Tigre (19:00, TNT Sports) y no hacerlo Huracán (32), igualará la línea del líder Atlético Tucumán.

En Liniers, a poco más de 48 horas del empate con Arsenal, Vélez afrontará el segundo de los cuatro partidos que le programaron en una misma semana, cuando reciba a las 16:30 (ESPN Premium) a Central Córdoba.

Después de ese partido, el equipo del uruguayo Alexander Medina volverá a jugar el jueves ante Independiente en Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el domingo próximo ante Tigre.
La jornada se completará con el duelo entre Platense y Unión, que se enfrentan en Vicente López desde las 21:30 (TNT Sports).

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina