Una discusión familiar, protagonizada por dos hermanos, terminó con uno de ellos herido en el rostro producto del impacto de una piedra que arrojó su familiar.
El episodio ocurrió en el barrio Nuestras Malvinas, durante la tarde del miércoles, cuando los hermanos protagonizaron una violenta discusión producto de diferencias que mantendrían desde hace tiempo.
Cuando uno de ellos, de 40 años, realizaba tareas en el domicilio familiar -instalando cámaras de seguridad- llegó su hermano y tras increparlo, lo agredió con una piedra que impactó en el rostro de la víctima.
Además, según su testimonio, lo amenazó con un arma blanca. Tras la agresión, el herido acudió a un centro asistencial donde realizaron estudios y chequeos médicos y determinaron que sufrió una lesión grave en el rostro, por una fractura que afectó la mandíbula.
Los facultativos, incluso, dispusieron una intervención quirúrgica urgente, motivo por el que se iniciaron actuaciones judiciales por heridas que fueron consideradas como graves.