Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Bariloche » Una productora local busca actores y actrices para la serie “Apariencias y Prejuicios”

Una productora local busca actores y actrices para la serie “Apariencias y Prejuicios”

En diálogo con el móvil de Noticiero Seis, la responsable del proyecto, Gala Tarre, indicó que está convocando a actrices y actores, en el marco de una serie que se filmará en la ciudad. 

“La idea es que puedan participar actores, actrices o personas que quizás no tengan experiencia en actuación, pero les interese poder reformar parte de este proyecto que es pago, así que estamos convocando a todas las personas de San Carlos de Bariloche”, explicó. 

Asimismo, la referente audiovisual destacó que “la idea es que puedan escribir al correo galatarre@gmail.com y de ahí se les va a enviar un formulario de Google para que puedan completar con sus datos”. Luego se hará una pre selección “para tener en cuenta los diferentes perfiles y ver en qué perfil puede encajar cada uno teniendo en cuenta los personajes que ya tenemos establecidos”. 

Tarre afirmó además que el tiempo para presentar la solicitud está estipulado hasta el 31 de marzo y que es un trabajo que “tiene que ver con adolescentes, así que estamos buscando principalmente gente que aparente de ser adolescente también tenemos perfiles de padres, madres, entonces también perfiles de 40 años”.

“Se empezaría con lo que es filmación y demás en mayo, así que por eso ahora estamos trabajando con el casting”, culminó. 

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget