Noticias de Bariloche

Una rotisería en pleno centro de Neuquén abrió Emma Leiva, con nivel distinguido

La pelea que están dando los chefs y cocineros para sobrevivir a la profunda crisis que vive la gastronomía y que tiende a acentuarse lleva a que muchos de sus protagonistas den pasos cortos y de modo muy despacio para sobrevivir. Este es el caso de Emmanuel Leiva, quien acaba de abrir “Casa Tinta Take Away” en un lugar súper estratégico del centro neuquino.

“En este nuevo lugar para nosotros desarrollamos una carta con estilo de restaurante para llevar comida al hogar, con productos nobles, muy neuquinos y patagónicos”, comenta el chef desde su última creación, ubicada en avenida Argentina 390, justo frente al Hotel Comahue.

Ofrecen una extensa carta de vinos y aceites de oliva, acompañado todo por una panificación totalmente artesanal, bien diferente a la tradicional.

“El concepto es nuevo para nosotros. Pero ante la imposibilidad de abrir las puertas de los restaurantes ésta nos pareció una salida prudente y sostenible para esta coyuntura. Está claro que estamos dando pasos muy cortos y de modo cauteloso y despacio porque la situación no nos permite otra cosa”, acota el neuquino a Yo Como.

Por supuesto que salieron a buscar a sus proveedores de siempre para alimentar esta original rotisería. “Seguimos haciendo foco en nuestros productos emblemáticos para mantener la calidad que siempre hemos ofrecido. Tenemos gírgolas, frutos rojos, piñones, chivitos, cordero y truchas. Vinos de Neuquén y Río Negro. Queremos que la cadena no se corte. Que juntos debemos seguir adelante”, puntualizó.

The post Una rotisería en pleno centro de Neuquén abrió Emma Leiva, con nivel distinguido appeared first on Diario Río Negro.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías