Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Una semifinal de torneo Clausura muy parecida a la recordada final del Apertura

Una semifinal de torneo Clausura muy parecida a la recordada final del Apertura

El campeonato Clausura 2022 de la primera “A” de la Liga Bariloche se encuentra en terreno de definiciones. Alas Argentinas y Estudiantes Unidos jugaron la semifinal de ida este domingo (04/12) en el estadio Municipal “José Antonio Jalil”. La respuesta del público no fue la que habitualmente se espera para un partido de estas características. El encuentro fue entretenido. Empataron 2 a 2. Marco Nieves estuvo a cargo del arbitraje.

El “Pincha” pegó fuerte en el primer tiempo con goles de Franco Montero y Matías Vargas. Y además contó con algunas situaciones para aumentar el marcador. Alas manejó bastante la pelota pero casi no generó peligro sobre el arco defendido por Lucas Mancinelli.

El conjunto de Ñirihuau despertó en la segunda etapa. Rápidamente descontó a través de una sorpresiva aparición en el área del capitán Tomás Hercigonja. Un rato después llegó el empate con un gran tiro libre de Antonio Santa Cruz. Esto fortaleció mucho al equipo de Iván Hercigonja, que terminó en mejores condiciones que su adversario.

El próximo fin de semana será el turno de la revancha en el estadio “Bruno Tarrini”. En cuanto a la otra semifinal, el primer “chico” entre Puerto Moreno y Cruz del Sur se disputará a mitad de semana en el “Walter Montero”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina