Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Una turista sufrió graves heridas tras ser atropellada por un colectivo de una empresa de viajes

Una turista sufrió graves heridas tras ser atropellada por un colectivo de una empresa de viajes

Este sábado en horas de la tarde, se produjo un grave accidente en la intersección de la Avenida 12 de Octubre y calle Villegas. La víctima debió ser trasladada al hospital donde médicos constataron fracturas en una de sus piernas.

Un llamado al 911 alertó a la Policía exactamente a las 16.17 horas sobre un grave accidente ocurrido en el sector de la costanera. Todo ocurrió cuando un colectivo que circulaba por Avenida 12 de Octubre embistió a una mujer que se disponía a cruzar la calle, a la altura de la intersección con calle Villegas.

Al arribar personal policial y de emergencias al lugar de los hechos, la mujer se encontraba sobre la cinta asfáltica y aducía un fuerte dolor en una de sus piernas. Las primeras pericias comprobaron que el colectivo Mercedes Benz -perteneciente a una empresa turística- impactó en la parte delantera sobre su lateral derecho contra el cuerpo de la mujer.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda a El Cordillerano, la accidentada es una turista que se encuentra hospedada en el hotel Tierra Gaucha, ubicado en el centro de la ciudad. Según declararon los involucrados, el accidente se produjo cuando la mujer se disponía a cruzar la calle pero no advirtió la presencia del colectivo, el cual en el momento en que ella descendió de la vereda a la calle la atropelló.

En el lugar del accidente trabajó personal de Criminalística, así como también trabajadores de Tránsito y Transporte del Municipio. Estos últimos, realizaron el test de alcoholemia al conductor del colectivo el cual arrojó grado 0 de alcohol en sangre.

En cuanto a la mujer, fue trasladada al Sanatorio San Carlos en una ambulancia, donde fue asistida y se constató que sufrió una fractura doble de tibia y perone. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.