Connect with us

Locales

Una vivienda sufrió pérdidas totales producto de un voraz incendio

Publicada

el

Una casa ubicada en el barrio Virgen Misionera sufrió pérdidas totales al ser consumida por un incendio estructural.

El incidente ocurrió este martes a las 19 horas en la calle Waldo de los Ríos, en el kilómetro 7 de la Avenida Bustillo, y demandó la tarea de varias dotaciones de bomberos del cuartel Melipal.

Sin embargo su labor se concentró en evitar la propagación de las llamas y enfriar la zona afectada por el paso del fuego, que destruyó la totalidad de la vivienda.

De acuerdo a los datos que aportaron desde el cuartel, el siniestro comenzó en el sector de las habitaciones, en la planta alta, aunque se desconocen los motivos que dieron inicio al primero de los focos.

A pesar de que los vecinos especularon con la posibilidad de que el fuego haya sido intencional, la Policía de Río Negro no recibió denuncias al respecto.

Locales

Tres delincuentes detenidos por agredir a la Policía durante un intento de robo

Publicada

el

Tres sujetos fueron detenidos luego de ingresar a una vivienda particular con fines delictivos e intentar sustraer un televisor.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la calle Ghengini. Los autores ingresaron a una vivienda particular, luego de violentar una de las ventanas, y en cuanto arribó el patrullero comenzaron a arrojar piedras al móvil policial.

Uno de los tres autores fue sorprendido en el interior de la vivienda, a pesar de que se resistió a la detención y agredió a un efectivo policial para tratar de evitarlo.

Los otros dos huyeron rápidamente y fueron capturados en las inmediaciones, gracias al seguimiento que realizó el Centro de Monitoreo del municipio.

El efectivo policial que fue agredido sólo sufrió golpes de menor gravedad. Uno de los detenidos, cuando era transportado en una patrulla, estalló el vidrio del móvil policial de un cabezazo.

De acuerdo a la información que trascendió del lugar, uno de los involucrados portaba una tobillera electrónica. La causa que se inició contempla los delitos de violación de domicilio, atentado y resistencia a la autoridad, tentativa de hurto y daños agravados

Continuar leyendo

Locales

Alerta meteorológico por lluvias

Publicada

el

Podría presentarse en forma de nieve en las zonas más elevadas. Se recomienda estar atentos a cualquier posible ampliación de alertas.

-Informarse en Vialidad Nacional el estado de rutas nacionales, provinciales, y caminos 
– Informarse en el Servicio Meteorológico Nacional sobre pronósticos y estados de alerta

Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones, y consultar todas las recomendaciones e información para esta época del año.

Continuar leyendo

Locales

Estado de las rutas nacionales en la zona Sur y Andina para este martes 16 de julio

Publicada

el

martes 16 de julio de 2024

Informe de Vialidad Nacional para las Rutas de la Región Sur y Zona Andina en Río Negro y Neuquén, de este martes 16 de julio de 2024.

Río Negro

Ruta 23: Los Menucos – Maquinchao

Transitable con precaución. Tramos con calzada deteriorada. Circular respetando las velocidades máximas. Sectores con baja adherencia por heladas matinales. Llevar colocado el cinturón de seguridad.

Maquinchao – Ingeniero Jacobacci

Transitable con precaución. Recorrido con riego de solución salina. Portación obligatoria de cadenas. Circular con luces bajas encendidas. Sectores con baja adherencia por heladas matinales. Calzada húmeda.

Ingeniero Jacobacci – Clemente Onelli

Transitable con precaución. Se recomienda no circular en horario nocturno. Circular respetando las velocidades de circulación. Recorrido con curvas cerradas. Condiciones normales de circulación. Sectores con baja adherencia por heladas matinales.

Ruta 23: Clemente Onelli – Comallo

Transitable con precaución. Se recomienda no circular en horario nocturno. Desvíos irregulares. Tener presente que en tramo en obra con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Tramo con curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas. Sectores con baja adherencia por heladas matinales.

Comallo – Pilcaniyeu

Transitable con precaución. Se recomienda no circular en horario nocturno. Circular a velocidad precautoria. Portación obligatoria de cadenas. Sectores con baja adherencia por heladas matinales.

Pilcaniyeu – Empalme Ruta Nacional 40

Transitable con precaución. Se recomienda no circular en horario nocturno. Desvíos irregulares. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Curvas cerradas. Portación obligatoria de cadenas. Sectores con baja adherencia por heladas matinales.

Ruta 40: El Bolsón – Villa Mascardi

Transitable con extrema precaución. Calzada húmeda en gran parte del recorrido. Sectores con baja adherencia por presencia de hielo sobre la calzada, granceado con sal. Equipos viales en la zona. Tramo sinuoso con curvas cerradas. Respetar los espacios de adelantamiento. Banquinas inestables. Sectores con calzada deteriorada en el Cañadón de la Mosca. Se recomienda no circular en horario nocturno. Intensas heladas. Portación obligatoria de cadenas.

Anuncio

Villa Mascardi – San Carlos de Bariloche

Transitable con precaución. Calzada húmeda en gran parte del recorrido. Sectores con baja adherencia por heladas. Portación obligatoria de cadenas. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Respetar los espacios de adelantamiento. Se recomienda no circular en horario nocturno.

Inicio Circunvalación – Límite con Neuquén

Transitable con precaución. Se recomienda no circular en horario nocturno. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. Recorrido con riego de solución salina. Sectores con baja adherencia por heladas matinales.

Neuquén

Ruta 231: Empalme Ruta Nacional 40 – Aduana

Transitable con extrema precaución. Calzada despejada, hielo negro en sectores. Baja adherencia. Barrenieve salero refuerza los sectores. Portación obligatoria de cadenas.

Aduana – Límite con Chile

Transitable con extrema precaución. Calzada despejada, sectores con hielo, probabilidad de bajas temperaturas y nieve por la tarde. Baja adherencia. Equipo antihielo trabajando. Portación obligatoria de cadenas.

Ruta 234: Rinconada – Empalme Ruta Nacional 237

Transitable con precaución. Calzada húmeda por lluvias. Posibles formaciones de hielo en sectores. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando en servicio antihielo.

Ruta 237: Arroyito – Piedra del Águila

Transitable. Calzada húmeda por solución salina. Despejado. Zona de animales sueltos. Equipos operando.

Piedra del Águila – Arroyo Limay Chico

Transitable. Calzada húmeda por solución salina. Despejado. Zona de animales sueltos. Equipos operando.

Arroyo Limay Chico – Empalme Ruta Nacional 40

Transitable con precaución. Calzada húmeda en sectores y posible formación de hielo. Portación obligatoria de cadenas. Zona con animales sueltos. Precaución en zonas de derrumbe. Equipos operando.

(Bariloche Opina)

Anuncio
Continuar leyendo

+Vistas