Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Unidades Básicas de Bariloche: “Queremos una expresión electoral que no vaya con JSRN”

Unidades Básicas de Bariloche: “Queremos una expresión electoral que no vaya con JSRN”

Las 5 Unidades Básicas de Bariloche se reunieron para delinear la estrategia electoral de la ciudad de cara a las elecciones provinciales del 2023. Estas agrupaciones conforman el PJ orgánico, “el que está organizado y con capacidad para protagonizar un proceso electoral con todo lo que implica en términos de campaña y fiscalización”, expresaron en un comunicado.

Del encuentro participaron referentes del peronismo local como Alfredo Rodríguez, Araceli Goye, Diego Puente, Tatiana Aguilar y “Zorrito” Calvo, así como la concejal Julieta Wallace, el ex diputado Osvaldo Nemirovsci y la Consejera del PJ por la zona andina Mónica Franco.

En diálogo con Bariloche2000, Wallace señaló que “nos reunimos el martes donde cada uno de las unidades básicas tenemos un reconocimiento por parte del PJ; se trata de una resolución con los secretarios generales que conforme a la carta orgánica del partido nosotros somos células orgánicas del mismo”

Asimismo, indicó que se realizó un análisis político para que el PJ tenga “una expresión electoral que no vaya con Juntos Somos Río Negro”.

En este sentido, los integrantes del justicialismo local se pronunciaron “por la imprescindible necesidad que el peronismo tenga, en todo Rio Negro, expresión electoral en 2023 y para eso sumaremos a fortalecer nuestra histórica vocación frentista y aspiramos en esto participe todo el PJ rionegrino y se puede construir una coalición fuerte y competitiva, que sea canal de expresión del voto de miles de comprovincianos que tienen demandas, sueños, esperanzas y rebeldías, hoy insatisfechas en la provincia”.

La concejal Wallace también se refirió a la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a Cristina Fernández de Kirchner: “Claramente es un avasallamiento a la República porque es evidente la falta de imparcialidad de todo el proceso, sumado a los mensajes y la reunión de jueces y fiscales en Lago Escondido, bancado por el grupo Clarín”. Expresó además que “con estas acciones está claro que es un intento de proscripción a CFK y una persecución judicial que atenta contra el normal funcionamiento de la democracias”

TE PUEDE INTERESAR: https://www.bariloche2000.com/noticias/leer/el-justicialismo-provincial-presento-comunidad-organizada-con-fuertes-criticas-a-donate-y-jsrn/144025

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina