Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Uno a uno, quiénes son los artistas que estarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Uno a uno, quiénes son los artistas que estarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2023

Los vecinos de Roca ya palpitan una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana en febrero de 2023, que traerá las celebraciones esperadas al predio municipal sobre la Ruta 22. Durante cuatro noches, la fiesta recorrerá distintos estilos y unirá a todas las edades, con espectáculos prometedores de éxito.

Las actividades manzaneras tendrán lugar 23, 24, 25 y 26 de febrero próximo. Como en ediciones anteriores, se anticipó que habrá puestos gastronomicos, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y artistas invitados.

Algunos de los espectáculos principales estarán dados por bandas o cantantes nacionales que ya son muy conocidos en el Valle, por lo que atraerán a numerosos fanáticos que los esperan año a año. En tanto que también hay otros que pisarán por primera vez el escenario manzanero, por lo que sumarán seguidores y curiosos para conocer de qué se trata.

Por eso, a continuación, repasamos uno a uno quiénes serán los artistas que se subirán al escenario mayor «Carlos Soria». Repasalos acá.

Durante el jueves, en la primera noche manzanera, se subirá al escenario Ciro y los Persas, el grupo argentino que ya ha deleitado en numerosas ocasiones al público regional. La banda, liderada por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, repasará sus clásicos desde 2009 y, seguramente, aportará algunas canciones de Los Piojos, la formación anterior de Martínez, para deleitar a los más nostálgicos.

El viernes será el turno de los ritmos tropicales, con dos nombres que ya llamaron la atención de los fanáticos. Sobre el escenario estarán Q’Lokura, la banda que nació en 2018 derivada del grupo «Chipote» que integran Nicolás Sattler y Facundo Herrera; junto a ellos, estará también Karina «La Princesita», la reconocida cantante y compositora, dueña de éxitos como «Fuera», «Corazón mentiroso» y «Jamás vas a decirle», entre otros, que seguramente sonarán en su presentación.

La noche del sábado será la de los románticos nacionales, con dos artistas súper reconocidos en el escenario de la Manzana. Uno de ellos será Luciano Pereyra, el cantante y compositor argentino de pop romántico, y lo acompañará Soledad, que traerá también todos sus éxitos románticos y nacionales. Además, se puede esperar que esa noche ambos se crucen sobre el escenario.

El cierre estará dedicado a los más jóvenes. Es que está anunciada la presencia de Bizarrap y de Emilia Mernes, quienes la rompen entre el público de plataformas y redes. «Biza» es productor musical, DJ y compositor argentino, reconocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, que realiza acompañado por otros artistas.​

Por su parte, Emilia es una joven entrerriana que dio sus primeros pasos con el grupo uruguayo Rombai, al que renunció unos años atrás para iniciar su carrera solista. Su tema «No soy yo», junto al rapero puertorriqueño Darrell, la catapultó a la fama, y entre sus canciones se destacan «Recalienta» y «420».​

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina