“¿Me van a matar y destruir mi alma? ¿Kevin Feige es un mal hombre?” bromeó. “Y ellos dijeron: ‘No, él es simplemente un buen tipo que antes era un nerd”. Al ser una figura debutante en las historias de superhéroes, confesó que a menudo los rodajes la confundían: “A veces debía sumergirme en una escena donde se supone que el actor está viendo algo loco que sucede en el espacio, y [en realidad] solo miraba una X azul. Fueron momentos difíciles en los que pensé: ‘Esto simplemente no está funcionando’”.
Suscríbete a Disney+, haz clic aquí
Aún quedan esperanzas
A pesar de un año inestable para los grandes proyectos derivados de cómics, con títulos como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y “Shazam! Fury of the Gods no logrando el éxito esperado en taquilla, Marvel tiene la esperanza de que el nuevo filme tenga un rendimiento más parecido al de Guardians of the Galaxy Vol. 3, que recaudó 845 millones de dólares a nivel mundial.
En conversación con Total Film, la directora también compartió su opinión sobre la fatiga de las películas de superhéroes, afirmando que “absolutamente existe”. Sin embargo, destacó que la nueva entrega se distingue por ser “realmente extravagante y tonta”, llevando a los espectadores a mundos brillantes y nunca antes vistos.
The Marvels está programada para estrenarse en cines de América Latina el 9 de noviembre.