Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Unter Bariloche: La lista Celeste asegura que dejó un superávit de 14 millones

Unter Bariloche: La lista Celeste asegura que dejó un superávit de 14 millones

Luego de dos décadas de gestiones al mando de la Celeste, asumió una nueva conducción en la Unter Bariloche, y es la Fucsia. Sin embargo, la gestión saliente se fue dejando un superávit de 14 millones de pesos.

Lee también: La Fucsia asumió la nueva conducción de la UnTER Bariloche

A través de un comunicado a la prensa, la Celeste difundió en detalle lo que traspasó para la nueva conducción que asumió en el gremio docente.

Dentro del patrimonio que entregaron se detallan las llaves del edificio Elflein 735 (Seccional Bariloche), de los 2 vehículos, internas de la caja fuerte y armarios, dos Vehículos CHEVROLET 1.4 PRISMA JOY dominio AB015IG y CHEVROLET CORSA CLASSIC 1.4 dominio LGZ 148, el chip del teléfono corporativo, Chequera, Estados financieros, Balances, Libros de Actas, Inventario, y documentación de las Secretarías y de la Seccional.

Informaron además que en la cuenta de la Seccional Bariloche queda una suma de $14.729. 731,38. Además, entregaron 125.137,32 pesos en efectivo “a la Comisión Directiva que ingresa para que cuenten con fondos hasta que puedan certificar las firmas.”

Por último, indicaron que también están presentados todos los informes de la Comisión revisora de cuentas y que pudieron verificar los estados financieros de la Seccional durante el mandato 2019-2022.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina