Publicada
hace 10 mesesel
(VDMNoticias).- El sindicato docente de Río Negro envió al Ministerio de Educación y Derechos Humanos la solicitud formal para el “urgente adelantamiento” de la paritaria, “ante el acuciante contexto socio-económico que estamos atravesando lxs trabajadorxs de la educación”.
Desde Unter manifestaron que la propuesta gubernamental del 12 de abril pasado es insuficiente. Además, plantearon que es necesario comenzar la revisión del nomenclador docente para incorporar puntos que sostengan el criterio de “igual remuneración para igual trabajo”.
Entre otros temas, piden revisar la fórmula de cálculo para el concepto de dedicación exclusiva, exigir que los $30.000 restantes del blanqueo se incorporen al sueldo básico con los salarios del mes de junio; y avanzar en aspectos vinculados con el Concurso de Ingreso a la docencia para todos los niveles y modalidades.
Temporada Aries: cómo afecta a tu signo el comienzo del nuevo año astrológico
Mirá el video: una piara de jabalíes en un camino rural de Bariloche
Día de la Memoria en Bariloche: marcha multitudinaria, tono opositor y la estatua de Roca tapada a pesar de las vallas
Chile vs. Ecuador, por las Eliminatorias: día, horario y por dónde ver :: Olé
Un macroestudio detecta ocho patrones dietéticos que ayudan a llegar a una vejez saludable | Salud y bienestar
El récord Guinness con el que fue reconocido Cristiano Ronaldo durante la Nations League :: Olé