Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Usuarios de Pinterest deben tener en cuenta estas tendencias para mejorar su alcance en 2023

Usuarios de Pinterest deben tener en cuenta estas tendencias para mejorar su alcance en 2023

La aplicación lanza una serie de predicciones sobre los temas que serán tendencia en 2023.

Pinterest analizó una serie de datos durante meses teniendo en cuenta el uso que hacen sus más de 400 millones de usuarios, tomando como referencia las búsquedas actuales y ver las que tomarán fuerza en el próximo año.

Según la plataforma “en los últimos tres años, se hicieron realidad 8 de cada 10 tendencias gracias a metodologías y análisis sólidos”, lo que da un alto rango de certeza de su investigación.

Te puede interesar:

WhatsApp: cómo buscar un mensaje por fecha

La aplicación lanza una serie de predicciones sobre los temas que serán tendencia en 2023.
La aplicación lanza una serie de predicciones sobre los temas que serán tendencia en 2023.

Ropa, maquillaje, estilo y mucho más para 2023

La belleza y la moda tienen un lugar importante en los contenidos a futuro, ya que muchas personas buscan ideas para cambiar su imagen, combinar su ropa o comprar una nueva.

Temas como cuidado de la piel y cuero cabelludo serán prioridad, así como los mechones bicolores y estilos sencillos de manicura y peinados harán que lo relacionado con belleza esté “encima del resto” para el próximo año.

Sobre la moda hay una gran variedad de predicciones, sobresaliendo los encajes, volados, tules y el regreso de los flecos a los vestidos y abrigos. Un punto interesante son los estilos que estarán en tendencia, relacionados a temas como “la moda distópica y los atuendos futurísticos y los usuarios optarán por ropa casual cibernética, gafas galácticas y estilos gamer de mujer”.

Otros estilos para ir a fiestas o reuniones con amigos estarán relacionados al techno, la moda rave y la ropa de música house debido a que “la cultura rave resucita tras la pandemia y regresará para recuperar sus espacios”.

El entretenimiento tendrá un lugar importante

Pinterest suele ser una fuente de inspiración para decorar o crear recetas para eventos especiales. Por eso los cócteles serán importantes gracias al impulso de la generación X y buscar opciones de bajo contenido en alcohol para todos.

También habrá un aumento en las búsquedas sobre salidas diferentes como encuentros en librerías, acuarios o museos. Así mismo predicen que “se planearán increíbles festejos para grandes acontecimientos, desde las fiestas de 100 años hasta 50 aniversario”.

Otros pasatiempos que tendrán cabida dentro de los usuarios con el origami, filigranas, alternativas a la terapia hablada como el arte expresivo y la musicoterapia, además de hacer un cambio al alejarse de las pantallas para buscar espacios de estiramientos y ejercicios de tríceps.

Te puede interesar:

Recomendaciones para tomas las mejores fotos en la playa

La aplicación lanza una serie de predicciones sobre los temas que serán tendencia en 2023.
La aplicación lanza una serie de predicciones sobre los temas que serán tendencia en 2023.

Hogar y familia

Finalmente, Pinterest asegura que los temas relacionados con la decoración hogareña y los roles de ser padre de familia también serán tendencia.

“Las personas combinarán piezas vintage con sus estilos modernos. Se adornarán las entradas con decoraciones y adornos elaborados. Se dará espacio a los diseños weirdcore, decoración con hongos y arte de fantasía en espacios sagrados”, informaron.

Sobre consejos para mejorar la crianza de los hijos se buscarán contenidos relacionados con la mentalidad binaria en las nuevas generaciones al consultar ideas de nombres unisex, arte de autoidentidad, banderas de género y tarjetas de pronombres.

Además, de ayudas para mejorar el proceso de postparto con consejos de comidas, regalos y artículos necesarios.

Seguir leyendo:

Pinterest trae cambios para vender desde la plataforma

Pinterest integra actividades para usuarios con depresión o estrés

Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina