Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Valencia espera llegar al duelo decisivo con Senegal

Valencia espera llegar al duelo decisivo con Senegal

Foto: Fernando Gens, enviado especial.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, autor de los tres goles que lleva su seleccionado en el Mundial de Qatar y que arrastra un problema en la rodilla derecha, se ilusionó este sábado con llegar en buenas condiciones “para seguir ayudando” al choque del martes ante Senegal, por la tercera y última fecha del Grupo A.

“Quiero seguir ayudando a Ecuador y espero poder jugar el martes frente a Senegal”, afirmó Enner Valencia, goleador del Mundial con tres conquistas y en duda por lesión para el partido.

Valencia anotó los dos tantos en la victoria del debut sobre Qatar, 2-0, y el gol del empate 1-1 del viernes ante Países Bajos, con el que Ecuador comparte el primer puesto de la zona A.

Más atrás se ubican Senegal, con tres puntos, y el anfitrión, Qatar, sin unidades y ya eliminado. El martes, desde las 12 hora argentina, jugarán Ecuador-Senegal y Países Bajos-Qatar.

“Queremos seguir avanzando en el Mundial y soñar en grande. El partido con Senegal será como una final y espero poder jugarlo”, completó ante medios ecuatorianos Valencia, que también había anotado los tres goles de su equipo en Brasil 2014, su última participación mundialista (1-2 contra Suiza y 2-1 sobre Honduras).

El delantero de Fenerbahce (Turquía) arrastra un esguince en la rodilla derecha tras un golpe en el primer encuentro. El DT del seleccionado ecuatoriano, el argentino Gustavo Alfaro, lo esperará hasta último momento con la intención de incluirlo entre los 11.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina