Conecta con nosotros

Espectáculos

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, contó cómo nació su historia de amor con Carola: “Al principio nos odiabamos”

Publicada

el


Por

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, no solo brilla en la cancha con la camiseta de River, sino también en las redes sociales, donde suele compartir tiernos momentos junto a su novia, Carola. Y ahora, a pocos días de haber cumplido su primer año de novios, la pareja se animó a contar en detalle cómo nació su historia de amor, que no fue precisamente un amor a primera vista. 

A través de un video en la cuenta de TikTok de Carola, los jóvenes relataron, junto a una amiga de ella llamada Julieta, cómo fueron los primeros encuentros entre ellos.

“Todo empezó cuando Julieta empezó a hablar con el mejor amigo de Valentino”, arrancó relatando la pareja de Valentino, dando a entender que fue gracias a un intento de cita doble que sus caminos se cruzaron.

“Yo empecé a hablar con este chico y nos íbamos a juntar, pero era muy tímido. Entonces, le dije que traiga a un amigo para que yo le presentara a una amiga. El chico me pidió varios perfiles de Instagram para que su amigo elija. El amigo era Valentino, y eligió a la más linda, a Carola”, contó divertida Julieta.

Pero la conexión no fue inmediata. De hecho, Carola fue contundente: “Al principio con Valentino nos llevábamos re mal, nos dejábamos de hablar, no nos bancábamos”, dijo sin vueltas, y su amiga lo recordó igual: “De tanto pelear, Carola me dijo en un momento que no quería hablar más con él, que no quería saber más nada”.

Sin embargo, el destino, y sus amigos, tenían otros planes. Tiempo después, para acompañar a Julieta y al mejor amigo de Valentino que querían seguir viéndose, ambos se reencontraron. “Juli me obligó a mí a ir, y el mejor amigo de Valentino lo obligó a él”, explicó Caro.

Ahí cambió todo. “Llega el día de la juntada y ahí ya se empezaron a hablar y llevarse bien”, recordó Julieta, aunque Carola agregó con humor: “Apenas llegamos nos odiamos. Yo le hacía chistes y él se ponía triste”.

Así, con risas y complicidad, Valentino también aportó su versión.  “Yo me hablaba con otras chicas antes y por eso no le daba bola, a lo que Carola respondió rápido: “Yo no le daba bola y él se enojaba porque tardaba en contestar. ¿Te acordás cuando me dormí una siesta y te enojaste porque no contestaba?”.

De esta forma, el primer beso llegó con ayuda: mientras Julieta le escribía a Carola para que lo besara, el mejor amigo de Valentino le mandaba el mismo mensaje a él. “Desde ese día estábamos todos re enganchados: Juli y el mejor amigo de Valentino, y Valentino y yo”, confesó Caro. “La enamoré, básicamente”, agregó el hijo de Wanda, entre risas.

Finalmente, los cuatro formalizaron su relación el mismo día: el 1 de junio. “Nos juntábamos los cuatro y todo re bien, y después nos pusimos de novios los cuatro el mismo día”, contaron.

Por su parte, la amiga de Carola cerró el relato con una anécdota digna de una comedia romántica adolescente: “Ese día Valu estaba en la casa de su tío y va Carola, y cuando va le pide ser novios pero le dice que no me diga nada a mí porque su mejor amigo me iba a preguntar a lo mismo. Un rato después voy yo y va su amigo y ahí me dice a mí. Nos pusimos de novios los cuatro el mismo día”.

En este sentido, Valentino López y su novia Carola confesaron cómo empezó su noviazgo. Ahora, con más de un año de relación, se muestran más unidos que nunca en las redes sociales, donde comparten videos y fotos junto a las hermanas del futbolista y a Wanda Nara