Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Vandalismo y robo de cables en una estación elevadora de líquidos cloacales de Viedma

Vandalismo y robo de cables en una estación elevadora de líquidos cloacales de Viedma

Un nuevo hecho de vandalismo y robo sufrió una de las estaciones elevadoras de líquidos claocales de Viedma. Desconocidos ingresaron al lugar que se encuentra rodeado de rejas y ocasionaron daños en la estación elevadora N° 11, ubicada en el barrio Lavalle.

En este sentido, Aguas Rionegrinas lamentó este nuevo hecho que durante el año se repiten y que además de ocasionar daños, también perjudica la prestación del servicio en diversos puntos de la ciudad.

Según se detalló, personal del área constató los daños durante la mañana de este lunes. Los desconocidos habrían ingresado ocasionando roturas en la instalación eléctrica, robaron cables y rompieron las rejas de la estación elevadora.

 Tras encontrarse frente a esta situación, personal del servicio local realizó la exposición policial correspondiente.

Además, se trabaja para realizar las reparaciones correspondientes y lograr de esa manera habilitar el funcionamiento de la instalación. 

La empresa estatal emitió un comunicado donde reitera el repudio frente a este tipo de accionar que «afectan instalaciones públicas y pueden llegar a perjudicar la prestación del servicio».

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina