Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Vecinos de Barda Este, Calfu Ruca y 112 viviendas piden que se habilite la calle hacia el Lera

Vecinos de Barda Este, Calfu Ruca y 112 viviendas piden que se habilite la calle hacia el Lera

Una de las vecinas, Daniela, señaló que “lo nuestro es, como siempre, pedir que nos abran la calle. Lo que se firmó ayer es para que el Ejecutivo ponga en marcha todo esto de agilizar los trámites para abrir la calle. Para nosotros, es una calle esencial. No queremos confrontar con los vecinos del barrio Lera. Tampoco queremos que nos amenacen. No es justo. Lo único que pretendemos es que la calle se abra”. 

Remarcó que “queremos que el Ejecutivo empiece a tratar este tema. Y que hagan, de una vez por todas, el trabajo que tienen que hacer. Esto de no querer abrir la calle parece un capricho. Todo el tiempo ponen trabas. Y la realidad es que no debe ser así. Cada uno de nosotros, pagamos nuestros impuestos y necesitamos el servicio”. 

Agregó que “esta calle estuvo abierta siempre. No es que se nos ocurrió abrir una calle ahora. El Ejecutivo es el que tiene que dar la orden para la habilitación. No queremos esperar 10 o 20 años más. Es ahora. Hace 8 años que la calle está cerrada. No es un capricho nuestro y no es que queremos perjudicar a los vecinos del barrio Lera”. 

Señaló que “queremos saber cuál es la traba. Tal vez hay algo político. No lo sabemos. Y ya no sabemos que más podemos hacer. Hace 8 años está cerrada y nadie nos da una respuesta. Solamente están escuchando al barrio Lera”. 

Por su parte, Silvina sostuvo que “es muy importante que se abra la calle. Se nos complica mucho con los incendios. Quedamos aislados. Se han quemado varias casas y los bomberos no pueden pasar. Tienen que dar toda una vuelta y cuando llegan no alcanzan a salvar nada. Esperemos que nos den una solución rápida. 

El vecino Alberto indicó que “desde el barrio 112 viviendas apoyamos totalmente este reclamo. Constituimos nuestra Junta hace poco tiempo y empezamos a empaparnos acerca de este tema. No queremos confrontar con nadie. Pedimos que la Municipalidad destrabe todo esto. Evidentemente hay algo que no sabemos”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina