En diálogo con el móvil de Noticiero Seis, Daniel explicó que el sábado “iba a sacar mis perritos a una plaza y como no venía nadie de abajo, ni de arriba de la Paz, y salgo y lo único que me acuerdo que tengo un auto blanco encima, no sé a cuánto vendría el muchacho”.
Indicó que luego del imprevisto choque se encuentra bien de salud. En lo que respecta a los daños materiales de su rodado Chevrolet Corsa, señaló que quedó muy dañado en ambos laterales. Además precisó que en el momento que personal de Bomberos Voluntarios lo está sacando del auto “explotó el vidrio de la presión”.
Calle Beschetd. Foto: Noticiero Seis.
En este sentido, Daniel remarcó que “históricamente” se maneja con mucha velocidad en calle Beschtedt . Tal es así, “que tenemos un vecino que lo atropellaron y murió, por eso está la estrella amarilla; además tenemos un jardín que las madres esperan varios minutos para que alguien se digne a dejarles el paso para cruzar”.
Asimismo, ratificó que varios vecinos ya han presentado numerosas notas pidiendo reductores de velocidad a la Municipalidad, ya que con las últimas nevadas los que habían “fueron arrasados por las máquinas”.
“Los vecinos dijeron que habían pedido semáforos, pero ahora necesitamos una respuesta de la Municipalidad. Además en esta zona no hay veredas y tenemos que caminar por la calle”, culminó Daniel.