Jésica Fux tiene 33 años, es modelo erótica, medita a diario y vende sexo virtual. En las redes sociales se hace llamar “putita espiritual” y tiene casi 700 mil seguidores en total si se suman sus perfiles de Only Fans, Divas Play, Telegram, Twitter, Instagram y CelebTV, entre otros. Irrumpió en este negocio hace 4 años y no solo produce contenido sexual para vender sino también para compartirlo de manera gratuita con aquellos que no pueden pagarlo.
Esta semana, la joven se hizo viral por una osada convocatoria que organizó el lunes pasado en el Parque Independencia, de Rosario. “A las 19 voy a estar ahí para sacarnos fotitos, besitos, apoyaditas, abrazo y todo lo que quieran. Pueden venir seguidoras también. A cada persona que me salude le voy a dar un numerito y voy a sortear para que tres personas puedan venir a c… conmigo. Voy a transmitir todo en vivo. No se pierdan la oportunidad”, dijo en un video que subió a su cuenta de Telegram.
Como era de esperarse, la invitación tuvo una importante repercusión y un centenar de seguidores se sumaron a la iniciativa. Jesy se sacó selfies con ellos, hizo un streaptease, rifó la tanga que llevaba puesto y luego tuvo sexo con los tres hombres que salieron sorteados. Pero no fue en ese espacio público sino en un departamento que alquiló especialmente para la ocasión.
Te puede interesar: