Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Venezuela ganó por goleada: exitoso debut para Pékerman

Venezuela ganó por goleada: exitoso debut para Pékerman

El argentino tuvo un estreno triunfal al frente de la selección venezolana. La Vinotinto venció 4-1 a Bolivia como local, con tres goles de Rondón y otro de Machís. Fue por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Bolivia comenzó mejor el encuentro, en especial durante los primeros 20 minutos. Sin embargo, Venezuela logró ir acomodándose y, a los 25’, apareció el goleador. En una buena jugada colectiva, Rondón cabeceó y puso el 1-0.

10 minutos después, Venezuela llegó al 2-0, nuevamente de la mano del delantero. A los 38’ se llevó una sorpresa, cuando el delantero de la Verde, Bruno Miranda, dejó el partido 1-2.

Ya en el complemento, la selección encabezada por Pékerman logró estirar la diferencia. Esta vez fue gracias a un error entre el defensor boliviano y el arquero. Así, la pelota quedó servida para Machís.

Minutos después Bolivia se quedó con un jugador menos, Leonel Justiniano. Desde ahí todo fue para el equipo local y Rondón se coronó a los 22’ marcando su tercer gol y dejando el marcador en 4-1.

Venezuela sigue último con 10 unidades. El próximo martes visitará a Uruguay en un difícil partido a las 20:00 hs. Por su parte, a las 17:00 Bolivia recibirá a Chile como local, que necesita ganar para seguir soñando con el Mundial.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina