Conecta con nosotros

Deportes

Venta de locro para seguir cumpliendo el sueño de correr en el Argentino de motocross

Publicada

el


Este domingo 8 de junio el almuerzo lo prepara la familia de Lautaro Martínezel pequeño piloto local de motocross que el pasado fin de semana se subió al segundo escalón del podio en Villa Regina, en la tercera fecha del Campeonato de Motocross del sur de la República y que en una semana más será parte del tercer capítulo del Nacional de MX, que se presentará en el legendario circuito “Laguna Roja” de Trenque Lauquen en Buenos Aires.

Con el firme objetivo de cumplir el sueño, “Lauty” invita a todos los que quieran y puedan colaborar, para comerse un buen locro este domingo. El valor de la porción es de 15 mil pesos y se puede reservar al WhatsApp 2944 51 44 81, para retirar el domingo 8 de junio a partir de las 12.30 horas en Yatasto 1535, con recipiente en mano.

“Nos estamos preparando para Trenque Lauquen, nuevamente, porque se suspendió la carrera de Salto. Se hace en otra pista (distinta a la de la segunda fecha que fue en la misma localidad) y el circuito dicen que es muy parecido al de Regina” dijo “Lauty” Martínez en dialogo con Mótor GP.

“Estamos juntando plata para ir a dos o tres carreras que tenemos para el norte, Catamarca, después La Rioja, así que los invitó a todos a que vengan el domingo a comerse un buen locro para que me puedan ayudar a cumplir mi sueño y por lo menos quedar tercero en el Argentino” completó.

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/