Noticias de Bariloche

Victor Chueri dejó una puerta abierta para una revancha con Iván Sepúlveda

Se enfrentaron en abril del 2017 en el Ronin Fight III que se llevó a cabo en el gimnasio “Pedro Estremador” de Bomberos Voluntarios. Era la gran fiesta organizada por Víctor Chueri. Sin embargo, los aplausos y flashes de la velada fueron para Iván “El Terrible” Sepúlveda que ganó la pelea de fondo por sumisión en el primer round. 

El año pasado, en oportunidad del Ronin Fight V, Chueri anunció su retiro de la actividad. En ese momento explicó que tomaba esa decisión para poder dedicarse de lleno a entrenar a sus alumnos. Este jueves (02/07) dialogó con Deportes Seis y reconoció que estuvo pensando en la posibilidad de volver a combatir. “Me gustaría cerrar algunas cosas que me quedaron pendientes. El que me ganó no se manejó bien después en las redes sociales y eso no me gustó. Yo no llegué bien a esa pelea. Todos los que están en esto saben que se complica mucho organizar y pelear al mismo tiempo. Por eso me gustaría la revancha. Llegaría a ella en mejores condiciones”, indicó. 

Por otra parte, Chueri se refirió a todo el trabajo que están realizando en las instalaciones del Ronin Fight Club para volver a funcionar a partir de la próxima semana. Indicó que elaboraron un protocolo que ya fue presentado a la Municipalidad. “Confiamos en que nos darán la autorización. Realmente necesitamos mucho volver a lo nuestro. Sabemos que serán entrenamientos diferentes en donde no podremos tener en contacto. Será algo raro teniendo en cuenta que nosotros practicamos deportes de contacto. Pero tendremos que adaptarnos”

La crónica de Bariloche2000 (16 de abril de 2017)

En el match estelar de la velada se enfrentaron dos exponentes locales. El combate contó con la característica pimienta que gira en torno a una rivalidad clásica entre escuelas locales. Ivan “El Terrible” Sepúlveda (Team Bariloche) venció al organizador del espectáculo, Víctor Chueri (Team Ronin). La definición fue rápida y contundente. El desenlace se produjo en el primer asalto luego de una sucesión de golpes muy duros de Sepúlveda contra la humanidad de un sorprendido Chueri. El público vibró al compás de los protagonistas y vivió la pelea con gran intensidad. Finalmente fue victoria por sumisión de Sepúlveda, provocando un eufórico festejo de todos los integrantes del Team Bariloche.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina