Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Victoria Recalde: Es lo que soñé toda mi vida

Victoria Recalde: Es lo que soñé toda mi vida

La gran jugadora de damas de Defensores de Tandil, Victoria Recalde, autora de 8 goles en la final y de 50 tantos en sólo 6 partidos (un record que sorprendió a propios y extraños) visiblemente emocionada luego de que su equipo lograra el título en nuestra ciudad en cadetes A de handball, dialogó con El Cordillerano al término del partido.

Recalde manifestó que “haber logrado esto, es hermoso. Este es un equipo que peleó siempre. Hace tres partidos que siempre arrancamos perdiendo, en algunos por seis, en otros por ocho y las chicas tienen unos ovarios enormes y van al frente. Hoy estuvimos en el segundo tiempo por cuatro abajo y logramos levantarlo es increíble.”

Más adelante elogiando al plante, Victoria Recalde manifestó que “es un grupo precioso, ahora para nosotros Bariloche trae suerte, se nos dio, es algo que vinimos a buscar sin saber con lo que nos íbamos a encontrar, pero poco a poco todas mis compañeras se lucieron, porque todas metieron, corrieron y pusieron y así se nos fue dando. Esto es para ellas, para el equipo, para los entrenadores y para todos los que nos acompañaron de una y otra manera”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina