Los equipos europeos ya se preparan para encarar la inminente temporada 2024-25 y, en ese sentido, la gran mayoría lleva adelante distintos amistosos de preparación. Este miércoles, por caso, tuvo lugar uno en la cancha del Southampton, que enfrentó justamente al local ante la Lazio. Y allí, Carlos Alcaraz, futbolista del equipo inglés, se agarró a las piñas con un rival…
¿Qué sucedió? Hubo una fuerte entrada de Shea Charles, del Southampton, sobre Mattia Zaccagni, de la Lazio. A raíz de la falta, Danilo Cataldi fue a pechear a Charles, y ahí reaccionó inmediatamente Alcaraz, quien corrió con todo a empujar al italiano.
La fuerte reacción del argentino provocó que, a ese cruce, se una Alessio Romagnoli, quien tomó por el cuello a Alcaraz. Y tras ese contacto, el ex Racing se descontroló: se agarró a las piñas al defensor italiano, quien se fue hacia atrás mientras el delantero era contenido por sus compañeros.
Pero fue tanta la furia de Alcaraz hasta tres de sus compañeros, incluido un rival de la Lazio. Tras el lío, y antes de que siquiera le mostraran una tarjeta, el argentino de 21 años encaró directo hacia los vestuarios, con una patada a una botella de por medio. Minutos después, regresó a la cancha y ahí fue donde el árbitro mostró las tarjetas: roja para él y roja para Romagnoli.
Vale recordar que Alcaraz regresó a Southampton (milita la segunda división inglesa) tras estar cedido a préstamo en la primera mitad del año en la Juventus. A mediados de junio se habló de un interés del Tottenham por él, pero, hasta ahora, no hubo más novedades al respecto…
El partido, por su parte, finalizó 1-1, con un golazo de Valentín Taty Castellanos para la Lazio y con la posterior igualdad del chileno Ben Brereton Díaz en el Southampton.
Videos: Alcaraz, a las piñas con Romagnoli y el golazo de Castellanos
Lazio –
Carlos Alcaraz, a las piñas en un amistoso entre el Southampton y la Lazio
Southampton –
El golazo de Taty Castellanos en Southampton-Lazio
Mirá también
Efecto Retegui: cinco clubes argentinos cobrarán por su pase al Atalanta
Mirá también
El millonario gesto de Julián Álvarez con el Club Calchín
Mirá también
A 24 días de su lesión, ¿qué dijo Tata Martino de Messi?
La Copa Davis es una obsesión para el tenis argentino. Y después de varios años, cinco más precisamente, Argentina quiere estar en las Finales del certamen. En ese sentido, afronta este sábado, desde las 9 y en Manchester, un duelo clave ante Finlandia para poder cumplir el objetivo. Si los dirigidos por Guillermo Coria vencen 3-0 a los europeos, sacarán los boletos rumbo a Málaga. Serán dos partidos de singles y un dobles, que se podrán ver en vivo por TV a través de las pantallas de TyC Sports y DSports. Además, podrás seguir la previa, el minuto a minuto y mucho más en Olé.
Argentina vs. Finlandia, por la Copa Davis hoy EN VIVO: minuto a minuto, videos, resumen y más
Qué necesita Argentina para clasificarse a las Finales
Argentina marcha segunda con un balance de 3-3 al igual que Gran Bretaña, mientras que Canadá lidera con un cómodo 5-1. Entonces, si Argentina le gana 3-0 a Finlandia, avanzará de ronda más allá de lo que suceda en el otro cruce. Si gana 2-1 (quedaría 5-4) y en caso de un 2-1 de GB vs. Canadá para medir la cantidad de sets ganados. Y si los británicos se imponen el domingo 3-0, Argentina deberá que contar los parciales vs. Canadá.
Las posiciones de la Zona D
Canadá: 2-0 (5-1)
Argentina: 1-1 (3-3)
Gran Bretaña: 1-1 (3-3)
Finlandia: 0-2 (1-5)
A qué hora es y cómo ver la serie entre Argentina y Finlandia
El primer partido de singles se pondrá en marcha a partir de las 9 de Argentina y será transmitido por las pantallas de TyC Sports y DSports.
Colapinto estuvo cerquísima de Albon todo el fin de semana
El pilarense hizo tiempos muy similares a los del tailandés, que hace unas semanas se metió en la Q3 en Monza (tercera y última sesión clasificatoria), al punto de nunca haber estado por encima de la décima de distancia: 0s054 en la FP1, 0s012 en la FP2 y 0s044 en la FP3. Después de que se haya quedado afuera en la Q1 en Italia, por qué no soñar con un poquito más…