Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Video: el Gringo Cingolani crucificó en vivo a Cavani por rechazar a Boca

Video: el Gringo Cingolani crucificó en vivo a Cavani por rechazar a Boca

Edinson Cavani no será jugador de Boca Juniors a pesar del fogoneo mediático que efervesció durante el fin de semana por los rumores de que había aceptado la propuesta del Consejo de Fútbol. Esto provocó la ira de uno de los periodistas más ácidos de Argentinael Gringo Cingolani.

Para mostrar su frustración por la negativa del Matador por dejar de lado la oferta del Xeneize para convertirse en otro de los bombazos del mercado de traspasos sudamericanos tras quedar libre de Manchester United, Cingolani se tomó dos minutos para enviarle un contundente mensaje.

Te equivocaste feo Cavani, ni olvido ni perdón. Usaste a Boca y jugaste con la ilusión de millones de hinchas que tiene el club en la República Argentina”, inició el periodista en su descargo en TyC Sports.

“La otra vez ya habías faltado a tu palabra a Riquelme, pero aparecieron los goles en Manchester, un contrato fabuloso y es entendible, pero en esta no”, enumeró Cingolani recordando el momento en el que Cavani había quedado libre de PSG.

Además, también apuntó contra el representante del ex jugador de los Red Devils por agitar la prensa en Sudamérica: “Fue tu representante el que agitó la negociación, fue tu representante el que llamó a Riquelme y el que fogoneó a la prensa de Uruguay diciéndole que le habías dado el sí a Boca”.

Finalmente, luego de enumerar los beneficios que le facilitó la entidad azul y oro, Cingolani remató con una dura predicción: “Cuando tu nombre ya no resuene a lo mejor caminarás por Buenos Aires, vas a pasar inadvertido. Si hubieras jugado en Boca nunca hubieras caminado solo“.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina