Publicada
hace 3 mesesel
El primer tiempo estaba a punto de finalizar cuando la polémica se hizo presente en la Primera Nacional. Deportivo Madryn y Brown de Adrogué igualaban 1-1 en la Patagonia, cuando el árbitro Emanuel Ejarque volvió a quedar en el ojo de la tormenta. ¿Qué sucedió? Sancionó un presunto empujón que derivó en el penal con el que el Aurinegro venció 2-1 para acomodarse en puestos de Reducido de la Zona B.
Deportivo Madryn –
A los 44 minutos de la primera etapa, Rafael Sangiovani llegó exigido a cerrar una jugada y apenas tocó a un rival. Sin embargo, el juez del encuentro interpretó que ese leve contacto fue suficiente para sancionar un supuesto empujón. El penal terminó siendo clave, ya que Nicolás Sánchez -ya había marcado el 1-0 parcial- estuvo fino desde los 12 pasos y le dio la victoria a su equipo.
Brown, con esta derrota, sigue en el último puesto de su grupo y continúa siendo el firme candidato a bajar a la Primera B, ya que apenas ganó dos partidos en toda la temporada. Y como si fuera poco, el arbitraje no lo ayudó.
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también
Mirá también
En cálido encuentro hicieron la despedida al doctor Felipe De Rosas
Denunció que robaron parte de las pertenencias que dejó en la recepción de un hotel
La felicitación de Mauricio Macri a Donald Trump por el triunfo en las elecciones en Estados Unidos
McDonald´s presenta el origen de los ingredientes que hacen únicos sus productos
¡Crisis en Duro de Domar! La histórica integrante que se fue del programa de C5N
Javier Milei felicitó a Donald Trump por su "formidable victoria"