Publicada
hace 2 añosel
Un nuevo hecho delictivo fue captado por una cámara de seguridad. El hecho ocurrió en una céntrica peluquería a la 1,20h de la madrugada de este miércoles (31/5), en Palacios al 200, en el ingreso a la Galería Miyel, donde un ladrón solitario actuó con suma tranquilidad para hacerse de un botín que se calcula que supera el medio millón de pesos.
El caso fue denunciado en horas de la mañana, cuando los empleados llegaron al lugar para dar comienzo a una nueva jornada. Tras abrir la puerta de blindex comenzaron a notar los faltantes entre los que contaron máquinas para el corte de cabellos, tijeras y hasta la computadora que se encontraba en el local.
El propietario de Ginebra, Marcelo Macayone, dijo a este medio que la inesperada situación provocó pérdidas que superan los 400.000 pesos solo en las herramientas de trabajo del personal. A ello habrá que agregar el costo de reposición del equipo informático y algún otro faltante que pudiera surgir luego de una revisión integral del comercio.
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Regalo de tiza por Pascua
La turista argentina que estuvo 12 días desaparecida en Cancún volvió al país
Murió Hugo “El Loco” Gatti
Oscar Piastri ganó el GP de Arabia Saudita y es el nuevo líder del campeonato de Fórmula 1
Clásico en la final: Estudiantes y Cruz del Sur definen el Apertura