Un hombre de la India es furor en redes sociales por su conocimiento sobre el fútbol argentino. El video se viralizó en las últimas horas.
«Es de India y es una locura lo que sabe de futbol argentino», tuiteó el periodista Julio Leiva que lo entrevistó para Filo News.
«Soy fan del fútbol argentino«, reconoció el hombre que durante la entrevista nombra a muchos clubes del país. «Soy de India, entrenador de fútbol. Estudié con Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa«, reveló.
En la entrevista describe al fútbol que predica César Luis Menotti como «pragmático» mientras que define a Carlos Salvador Bilardo como «pasional».
Por último habló de Independiente, de Ricardo Bochini y destacó la figura del Tomás «Trinche» Carlovich, exjugador rosarino fallecido en 2020, porque «fue tan bueno como Maradona».
«Amo el fútbol argentino. Allí está la esencia por la pelota», concluyó.
Es de India y es una locura lo q sabe de futbol argentino! 😱 pic.twitter.com/UeYzN50wG9
Las expectativas en Bangladesh para ver el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar son casi iguales a la de los propios argentinos.
En la Universidad de Daca, la principal del país, todo el predio está embanderado con los colores celeste y blanco y hay montadas pantallas gigantes para el partido.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!