Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » VIDEO: Hubo una distinción para Messi en PSG por el Balón de Oro

VIDEO: Hubo una distinción para Messi en PSG por el Balón de Oro

Desde el pasado lunes, una vez más en su carrera, Lionel Messi es dorado. Porque fue elegido como el Balón de Oro 2021, por séptima oportunidad en su trayectoria. A los 34 años, es quien más veces ha levantado este galardón. Y por eso, en la antesala al partido ante Niza por la Ligue 1 (donde arrancó como titular), fue distinguido por PSG, que tiene por primera vez en su historia al jugador mejor premiado por la Revista France Football.

 

 

Y por eso, minutos antes del encuentro, hubo un momento especial. En primer lugar, el que salió a la cancha fue el italiano Gianluigi Donnarumma, el mejor arquero en la gala del Balón de Oro. Emitió unas palabras, con la gente felicitándolo. Y luego llegó la frutilla del postre: Messi.

Con fuegos artificiales y un marco de verdadera fiesta, Leo -con una remera blanca- volvió a levantar el trofeo y, en medio de la ovación de los hinchas, expresó: “Es muy especial por ser el primero en la ciudad, por ser el primero de este club en ganarlo. Para mí, es un honor. Ojalá esto ayude para ir a mejor y que este año podamos cumplir todos los objetivos acá en París”.

Después de las respectivas felicitaciones, con una alegría en su rostro, Messi y Donnarumma volvieron a la zona de vestuarios para juntarse con el resto del equipo y encarar el partido contra Niza. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina