Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Video impactante: una manifestante irrumpió en pleno partido y se prendió fuego el brazo a modo de protesta

Video impactante: una manifestante irrumpió en pleno partido y se prendió fuego el brazo a modo de protesta

Durante el último tiempo la utilización excesiva de aviones privados ha estado en el centro de las críticas debido a la considerable huella de carbono que dejan. “Vino de la nada. Nunca había ocurrido un incidente como este en la cancha. Espero que esté bien”, declaró tras el juego el griego Tsitsipás según replicó la Agencia AP.

El tenista de 24 años, que se ubica en el sexto escalafón del ranking de la ATP, se acercó hacia el juez de silla para consultarle si estaba seguro de continuar el partido antes de reanudar la acción. Al mismo tiempo, tras el visto bueno de las autoridades, pidió que limpiaran la marca que había quedado sobre la cancha.

La organización aseguró minutos más tarde que este hombre fue “arrestado” y aclaró que “la Policía está manejando la situación”.

La interrupción se extendió por unos minutos hasta que finalmente el griego y el argentino retomaron la acción. Tsitsipás se terminó llevando también el siguiente parcial con un 6-1 y le dio el segundo punto de la jornada al Team Europe tras 1 hora y 17 minutos de acción. Previamente, el noruego Casper Ruud había superado al norteamericano Jack Sock (6-4, 5-7 y 10-7).

Este primer turno marcó el inicio de la acción en el torneo de exhibición que tendrá todas sus miradas posadas en el último encuentro del día que protagonizará Roger Federer. El suizo se despedirá del tenis profesional en compañía de Rafael Nadal, quien será su dupla en el duelo de dobles ante los norteamericanos Sock y Frances Tiafoe. Ese partido se iniciará al término del singles entre el británico Andy Murray y el australiano Alex de Miñaur.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina