Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Video: Llegó a Río Negro para la cosecha de fruta y lo hicieron dormir en un baño

Video: Llegó a Río Negro para la cosecha de fruta y lo hicieron dormir en un baño

Bruno Agüero es un joven tucumano que llegó a la zona del valle para realiza tareas de cosechas junto a otros diez compañeros. La chacra se encuentra en Godoy y según indicó Bruno, los instalaron en lo que parecía ser una “casa abandonada”.

“Así nos recibió Río Negro, publico esto para q las autoridades hagan algo, durmiendo adentro de un baño en condiciones desfavorables”, empezó a contar en su publicación de Facebook

En diálogo con Radio Seis, Bruno dijo que “nosotros venimos porque nos hace falta. La gente en la publicación que hice me trató de ‘muerto de hambre’, pero los chicos de acá no quieren trabajar en las chacras entonces si no venimos, Río Negro no levanta la cosecha”. Él tiene tres hijos en Tucumán e indicó que “uno viene con la ilusión de poder llevarles una moneda”.

“Ahora estamos en un tráiler con heladera y los colchones bien puestos. En donde estábamos antes, los colchones eran viejos y cuando llegamos habían otros nueve chicos que se estaban yendo. No sabes quién durmió ahí antes”, expresó. 

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina