El defensor de Colón de Santa Fe, Paolo Goltz, protagonizo una polémica jugada en el Libertadores de América, tras tomar la pelota con sus manos en el área chica y sancionen penal para Independiente.
La jugada transcurrió a los 28 minutos del tiempo complementario, cuando su arquero Ignacio Chicco había puesto la pelota en juego para salir del fondo y el experimentado defensor tomó la pelota con sus manos y trató de hacer el saque desde otro sector del área chica.
Automáticamente, todo Independiente protestó y el árbitro del encuentro Nicolás Lamolina, tras una larga espera, sancionó penal.
El sanjuanino Matías Giménez se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 parcial a favor del equipo de Avellaneda. Finalmente, Wanchope Ábila puso el 2-2 final.
“Goltz”:
Por el penal que cometió durante el partido de Colón contra Independiente pic.twitter.com/kBa7hSKnqv
El entrenador Leandro Stillitano dejó de ser el técnico de Independiente, luego de rescindir el contrato tras llegar a un común acuerdo con la dirigencia. Así lo anunció la entidad de Avellaneda.
«El Club Atlético Independiente y Leandro Stillitano han resuelto de común acuerdo interrumpir su mandato como entrenador», reza el comunicado que lanzó el club para la prensa. Y el mismo agrega: «Desde la institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Leandro y su cuerpo técnico para afrontar este delicado momento del club».
El texto finaliza: «En los próximos días anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional».
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!