Publicada
hace 1 mesel
Barracas anda en un mal momento y tampoco lo ayuda la suerte. En su importante partido contra Independiente Rivadavia por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Gonzalo Goñi estampó el 1-0 parcial en contra a los 19 minutos del primer tiempo tras un centro de Sebastián Villa por derecha que no pudo ser despejado de forma correcta por el arquero Rafael Ferrario. Antes de que finalizara el primer tiempo, el ex Independiente Javier Ruiz metió un bombazo inatajable para el empate.
Una vez que terminó la jugada, el defensor se levantó sin poder creer lo que había hecho y la cara de Rubén Darío Insua, entrenador del Guapo, fue la clara muestra del mal presente de su equipo. Barracas Central sigue ocupando el último puesto de la tabla con 11 unidades luego de 17 fechas jugadas: perdió 10 encuentros, empató 5 y solamente se llevó la victoria dos veces.
Barracas Central –
Ambos equipos necesitan sumar a de a tres unidades, ya que se encuentran cerca de la zona baja en la tabla anual de descensos. Mientras que en la Liga Profesional están afuera de la competición por el título.
Mirá también
Mirá también
Mirá también
No hubo quórum: fracasó la sesión de la oposición para modificar la ley de DNU
La foto de Pampita en Londres que tiene un durísimo mensaje contra Moritán
Milei anticipó que en dos meses la inflación será del 1%
Crisis en la universidad: cómo impacta el ajuste en los estudiantes
Dogecoin ya es más valiosa que Volkswagen, BMW y Ford
¿Qué se hizo? El jugado retoque estético de Valentina Cervantes tras su separación de Enzo Fernández