Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » General Roca » Violencia en el fútbol: la pelea después del triunfo entre Cipo y 25 de Mayo

Violencia en el fútbol: la pelea después del triunfo entre Cipo y 25 de Mayo

Lo que debía terminar como una fiesta del fútbol finalizó en otro bochorno para el fútbol regional. Fue tras el pitazo final de Cipolletti-25 de Mayo, en el partido de vuelta de la semi del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

El 1-0 de ayer se sumó al 2-1 de la ida, ambos resultados favorables al Albinegro. Tras la finalización del encuentro, hubo un fuerte cruce con golpes de puño y empujones entre jugadores del equipo de La Pampa y un integrante del cuerpo técnico de Cipo.

Las acusaciones todavía son cruzadas y el video que trascendió en las redes sociales es breve, con lo cual no resulta concluyente para futuras sanciones. Todo depende del árbitro Román Domínguez, encargado de elaborar el informa al Tribunal de Disciplina.

«Corazón Albinegro», medio partidario que sigue la campaña de Cipo en distintas categorías, denunció al publicar el video que fue uno de los jugadores de 25 de Mayo quien le quitó el celular mientras estaba filmando, atentando contra su integridad y su tarea.

Hubo hinchas de ambas parcialidades en el predio 15 de Octubre (ex Banco Nación), donde el Capataz hace de local. Después de un partido caliente, la situación llegó a mayores e incluyó las mencionadas agresiones.

Otro hecho repudiable en la Liga Confluencia, donde lamentablemente se repiten agresiones físicas durante o después de los partidos, torneo tras torneo. Los pocos efectivos policiales poco pudieron hacer para evitar la gresca.

En lo futbolístico, Cipolletti se metió en la final y espera por el ganador de la serie entre Deportivo Roca y Academia Pillmatún, que igualaron sin goles en la ida. El Naranja es campeón defensor del certamen y jugará como local este martes a las 19 en el duelo de vuelta.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina