Connect with us

Policiales y Judiciales

Violento robo con armas en una rectificadora de Bariloche: una mujer fue maniatada

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



Ocurrió este viernes por la noche en un comercio ubicado en calle Managua al 600. Tres delincuentes armados ingresaron al lugar mientras una empleada dormía en el piso superior. La víctima fue atada, pero no sufrió lesiones.

Un violento robo calificado por el uso de armas de fuego se registró este viernes alrededor de las 23 horas en una rectificadora, ubicada en calle Managua 620, en la ciudad de Bariloche.

Según informó la Policía de Río Negro, una mujer dio aviso al 911 y relató que en el interior del comercio se encontraban personas cometiendo un robo. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó a una empleada del establecimiento, quien explicó que se encontraba durmiendo en una habitación del segundo piso cuando escuchó ruidos provenientes de la planta baja. Al asomarse, vio a tres hombres vestidos con ropa oscura y pasamontañas. Dos de ellos la amenazaron con un arma de fuego tipo tumbera y un revólver, mientras el tercero buscaba dinero en el local.

Los delincuentes la maniataron con un cordón y le exigieron dinero. Sin embargo, según el relato, no la agredieron físicamente y luego se retiraron del lugar. Minutos más tarde se presentó en el lugar el propietario del comercio,quien manifestó que no se constataban faltantes y que en el domicilio no había dinero.

A pesar de la gravedad del hecho, el damnificado expresó que no radicaría denuncia penal. Tampoco permitió continuar con las actuaciones en el lugar.

La puerta principal del comercio fue violentada para ingresar al interior. El local no cuenta con cámaras de seguridad, y tampoco se hallaron dispositivos de videovigilancia en las inmediaciones.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Silvia Paolini, y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales.