Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Visitantes “remolones” dejaron la Mitre desolada durante las primeras horas de la mañana

Visitantes “remolones” dejaron la Mitre desolada durante las primeras horas de la mañana

Una mañana diferente en Bariloche, sin lugar a dudas. No por la lluvia, el viento y el frío, aunque estemos entrando de lleno al mes de octubre y se supone que es la primavera, pues los barilochenses estamos acostumbrados a estos vaivenes del clima.

Si no porque uno se podía imaginar que por ser el primer día del feriado largo, después de haber visto una tarde de jueves con intenso movimiento vehicular en los accesos y en las Avenidas Bustillo y De los Pioneros hacia el centro (síntoma inequívoco que salieron por Circuito Chico, Catedral o alguno se animó a ir hasta Colonia Suiza, entre otros lugares emblemáticos de nuestra ciudad), el panorama iba a ser otro.

El movilero del programa Agenda, que conducen Antonio Zidar y Daniela Lucero por El Cordillerano Radio (93,7), fue poco antes de las 9 de la mañana a recorrer la calle Mitre con la esperanza de hallar turistas, quizás no mirando vidrieras, porque hubo momentos donde la lluvia era intensa, pero sí en confiterías o comercios que ya habían abierto sus puertas.

Nos animamos a decir que nuestro compañero debe haberse llevado una de las mayores desilusiones profesionales de su vida  ¡No había un alma en la emblemática calle Mitre! Al muchacho no le quedó otra que, como se dice en la jerga periodística “agarrar la guitarra” hablar un ratito como para dar una pintura de la situación, mostrar las imágenes de la “desolación”, ir para otros rumbos y esperar la “explosión” de visitantes para más tarde.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina