Connect with us

Espectáculos

Viviana Canosa le dedicó un sentido mensaje a su hija por su cumpleaños: sus fotos junto a su ex, Alejandro Borensztein

Publicada

el

Viviana Canosa saludó a su hija por sus 11 años y lo celebró junto a su expareja, Alejandro Borensztein (Foto: Cristian Gastón Taylor)

Pasaron 11 años desde que Viviana Canosa se convirtió en madre de Martina, fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein. Aunque se separó en 2019 del productor, su relación con su expareja es la mejor y compartieron el festejo por el cumpleaños de su hija. La conductora compartió su felicidad por la fecha, le dedicó palabras de amor a su nena y mostró el encuentro con su exmarido.

“¡Feliz cumple, mi amor! Te amo”, escribió, desde las stories de Instagram, junto a una foto con la niña, que es fanática de Taylor Swift y de Tini Stoessel y está cursando el sexto grado. También la animadora compartió con sus seguidores la intimidad de la cena que compartieron con el hijo de Tato Borensztein, en un festejo doble que tuvieron con otro de los hijos de él. “Seguimos celebrando la vida”, agregó, en otra.

viviana canosa martina Alejandro Borensztein
El posteo que Viviana Canosa le dedicó a su hija Martina por sus 11 años (Foto: Instagram)

¡Feliz cumple a los hermanos, Manu y Mimi! Felicidades. Los amo”, puso la periodista, en una foto conjunta con el escritor, su hija y Manuel Borensztein, fruto del primer matrimonio de él con la abogada fallecida, Merlina Licht.

El año pasado cuando Martina, a quien Viviana llama cariñosamente “Mimi”, la presentó en su ciclo de radio en El Observador 107.9 en un pase con Viviana Canosa, la nena contó cuáles son sus gustos. Detalló que le gusta bailar, pero que no sueña con dedicarse a eso profesionalmente y que tan solo ve más como un hobbie, contó que no ve nada de televisión argentina, pero que sí disfrutaba de mirar la edición española de La Voz junto a su abuelo. Además, reveló que su madre le recordó los discos de Taylor Swift, pero que solo se dedica a coleccionarlos. “Nadie los compra para escucharlos. Los compran por lindos”, se sinceró.

viviana canosa martina Alejandro Borensztein
El mensaje que Viviana Canosa le dedicó a su hija, Martina, por sus 11 años y a Manuel, el hijo de Alejandro Borensztein

El 5 de mayo, el día que su hija cumplió los años, Viviana compartió fotos del festejo que organizó para los amigos de Martina. La celebración fue al aire libre y tuvo varios juegos inflables, que incluyeron un toro mecánico.

“Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos”, había contando la conductora, sobre los preparativos que estaba teniendo con su hija, quien heredó un gran parecido con su mamá.

viviana canosa martina Alejandro Borensztein
Viviana Canosa compartió fotos junto a su hija Martina que cumplió 11 años

“Soy una mujer necesitada de amor y afectos –dice al recordar a su hija–. La voy a llenar de besos, abrazos y más besos”, se sinceraba la periodista en una nota con Infobae en 2018 cuando su hija todavía tenía 5 años y ahondaba sobre cómo era su maternidad.

“Martina y yo tenemos una relación muy fuerte: la veo y es un clon mío. Su inocencia está en mi alma, porque yo también soy una niña. Ella me enseñó el significado de la palabra ‘amor’, ese sentimiento incondicional que uno siente por su hijo. Llegó a este mundo para que entienda el valor del tiempo, la importancia que tienen un beso y un abrazo. Dicen que los chicos eligen a sus padres; con ella siento que algo de esto pasó”, contó.

Espectáculos

Cómo es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach: muelle propio, gimnasio y una gran piscina

Publicada

el

16 de junio 2024 – 18:00

Esta mansión tuvo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros.

La cantante internacionalmente reconocida, Shakira, decidió mudarse a Miami junto a sus hijos luego de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. La artista se encuentra viviendo en una lujosa mansión que adquirió en 2001 en el barrio North Bay Road Drive.

Esta residencia cuenta con aproximadamente 750 m2 y se encuentra en la misma isla de Miami Beach en la que se encuentran las edificaciones de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Mansión Shakira Miami

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami Beach

A la casa se le hizo una gran reforma que aumentó su valor por encima de los 10 millones de euros. Shakira adquirió la propiedad en un principio por alrededor de 3 millones de dólares. Luego se llevó a cabo una remodelación integral que contribuyó significativamente al aumento de su valor.

Se ofreció inicialmente en 2018 por casi 14 millones de dólares. Luego de tres años en el mercado sin encontrar comprador, Shakira redujo el precio a 11 millones en 2021, pero finalmente decidió aumentarlo nuevamente a 16 millones de dólares. La cantante retiró la propiedad del mercado poco antes de hacer pública su ruptura definitiva con Gerard Piqué.

Mansión Shakira Miami

Anuncio

La casa está diseñada con el predominio del color blanco. Tiene amplias puertas y ventanas que proporcionan entrada de luz natural. Cuenta con varios salones con acceso al exterior y una sala de billar. También cuenta con un muelle propio, un gimnasio y una enorme piscina.

Continuar leyendo

Espectáculos

Mirtha Legrand dio más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón: “Tendría 16 años”

Publicada

el

Según recordó, tenía 16 años y estaba filmando una película cuando fue convocada junto a otros actores para colaborar en una colecta tras el terremoto de San Juan.

Mirtha Legrand reveló más detalles de su encuentro con Juan Domingo Perón

Legrand describió a Perón como un hombre con una fuerte personalidad y muy simpático.

Recordó un detalle particular: él le ofreció café y le preguntó si prefería sacarina o azúcar, a lo que ella respondió “sacarina” para mantener la figura.

mirtha-legrand(1).jpg

Mirtha Legrand recordó que vio a Perón cuando ella tenía 16 años

La diva también mencionó que vio a Perón en el Festival de Cine de Mar del Plata, aunque no interactuaron directamente.

Anuncio

Asimismo, destacó la tendencia de los políticos a acercarse a actores y músicos, reconociendo su influencia en la gente.

La anécdota de Legrand arroja luz sobre un encuentro poco conocido con una figura histórica de la Argentina, revelando detalles de la personalidad de Perón y su interacción con los artistas.

Continuar leyendo

Espectáculos

MAX: la miniserie erótica de amor y drama en la actuan grandes estrellas de Hollywood y tiene solo 6 capítulos

Publicada

el

16 de junio 2024 – 13:30

“Ángeles en América” destaca por su historia poderosa y un elenco de renombre. Conocé de qué se trata.

La plataforma de streaming, MAX, se destaca por traer al público una rica selección de series y películas, algunas nuevas y otras olvidadas pero atesoradas. En un esfuerzo por revivir clásicos de la televisión y el cine, se introdujeron varias miniseries y películas que marcaron época, permitiendo a una nueva generación de espectadores disfrutar de estas joyas.

Entre estas series destacadas se encuentra “Ángeles en América”, una miniserie que captura la esencia de los dramas más conmovedores y que cuenta con un elenco destacado y la dirección de Mike Nichols juno al guión de Tony Kushner. Con solo una temporada de 6 episodios, esta miniserie es perfecta para una maratón de fin de semana.

Al Pacino ANGELES EN AMERICA

De qué se trata Ángeles de América, la serie original de MAX

Ángeles en América es una miniserie ambientada en los años 80 en la ciudad de Nueva York, durante la crisis del SIDA. La trama se centra en dos parejas LGBT y sus luchas personales y sociales. Por un lado, tenemos a Prior Walter, quien le revela a su amante Lou que tiene SIDA, lo que lleva a Lou a abandonar la relación debido a la presión emocional. En paralelo, la historia de Joe Pitt, un abogado mormón y republicano que es homosexual pero no ha salido del armario, se entrelaza con la de Roy Cohn, otro homosexual no declarado al que le diagnostican SIDA.

La serie, basada en las obras de Tony Kushner, explora temas políticos y éticos, mostrando cómo los personajes se aferran a la esperanza y, en algunos casos, a intervenciones divinas. La narrativa es un reflejo profundo de la desesperación y la valentía humana frente a una crisis de salud pública devastadora.

Tráiler de Ángeles de América, serie original de MAX

Reparto de Ángeles de América, serie de MAX

El reparto de Ángeles en América es uno de sus mayores atractivos. La serie cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood de la talla de: Al Pacino como Roy Cohn, Meryl Streep como Ethel Rosenberg, Emma Thompson como Nurse Emily, Mary-Louise Parker como Harper Pitt, Jeffrey Wright como Belize, Patrick Wilson como Joe Pitt, Justin Kirk como Prior Walter y Ben Shenkman como Louis Ironson. Esta miniserie promete una experiencia narrativa rica y emotiva, repleta de actuaciones memorables.

Anuncio

Continuar leyendo

+Vistas