Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Volcó un trabajador petrolero en la Ruta 22, cerca de Cutral Co

Volcó un trabajador petrolero en la Ruta 22, cerca de Cutral Co

Un trabajador de una empresa petrolera sufrió un vuelco después de las 9 de hoy. Fue trasladado hasta un centro asistencial para establecer qué tipo de lesiones tuvo como consecuencia del incidente vial. El hecho fue en la Ruta 22, antes de llegar a la subida conocida como San Sebastián en sentido a Zapala.

De los primeros datos obtenidos, se supo que el hombre guiaba el vehículo de la empresa para la que se desempeña cuando, por causas que ahora se investigan y se desconocen por el momento, sufrió un vuelco. Iba en sentido oeste desde Cutral Co y el hecho ocurrió cerca de Cerro Bandera, pero antes de la subida de San Sebastián, en la Ruta 22.

El trabajador fue trasladado hasta un centro asistencial y allí se determinará si tuvo o no heridas por lo ocurrido en el vuelco. En principio, se supo que estaba con golpes, pero el examen médico determinará si sufrió otro tipo de lesiones.

Es habitual que en este sector durante el invierno se presente hielo en la calzada, por lo que se recomienda circular con extrema precaución. Sin embargo, todavía no se sabe si el incidente vial fue como consecuencia del hielo y el estado de la calzada que suele tener ondulaciones.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina