Conecta con nosotros

Actualidad

Volver a empezar: piden donaciones de una camilla y cremas para retomar su trabajo

Publicada

el



Lorena Alvian residía con sus dos hijos y su mamá, en la casa de calle Anasagasti donde esta semana se produjo un incendio con pérdidas totales. Entre ellas, todas sus herramientas de trabajo. Lorena es cosmetóloga y masoterapeuta y con el fin de volver a alquilar una vivienda para mudarse con su familia, está requiriendo de la ayuda de la comunidad.

“Con una camilla, y una crema y un aceite corporal, pero soy MacGyver, olvídate. Yo arranco a domicilio”. Foto: Facundo Pardo

El pasado lunes, un voraz incendio consumió por completo una vivienda de madera ubicada en Anasagasti al 1000, entre Elordi y Ruiz  Moreno. La construcción histórica fue totalmente consumida por el fuego, dejando pérdidas totales a la familia que alquilaba allí. 

Lorena, madre del hogar trabaja de manera independiente como masoterapeuta y tratamiento de estética facial y corporal. En diálogo con El Cordillerano explicó que entre las pertenencias que perdieron en el incendio, se encontraban todas sus herramientas de trabajo, como camillas, cremas, elementos de estética facial y corporal, entre otros.  

Comentó que, si bien la comunidad de Bariloche demostró una vez más su espíritu solidario, ya que recibieron ropa, útiles escolares y alimentos de manera rápida y están muy agradecidos. En la actualidad, es fundamental volver a desempeñarse en su labor como masajista y cosmetología.  

Para ello, está necesitando recuperar sus elementos de trabajo y volver a reincorporarse, reunir el dinero suficiente y alquilar una vivienda para ella y su familia.  

Debido a los altos costos que tienen estos elementos están solicitando la ayuda de los barilochenses, para quien tenga para donar una camilla y accesorios vinculados a su labor. 

“Con una camilla, y una crema, y un aceite corporal, pero soy MacGyver, olvídate. Yo arranco a domicilio, no tengo ningún problema, porque soy masoterapeuta también. Hago masajes corporales y descontracturantes. Entonces, con una camilla, y una crema, y un aceite, estoy excelente. Después, todo lo que tenga que ver con cosmetología y piel, y rostro, lo puedo ir comprando de a poco. Claro, pero también vendría bien esa colaboración”, comentó a este medio.  

Para quienes puedan acercar una colaboración económica, se encuentra su alias lorenaalvian.mp ó sino también a su teléfono con donaciones de las herramientas de estética mencionadas anteriormente: 2944550427