Publicada
hace 2 añosel
Una vecina relató a El Cordillerano radio que la dueña de casa dio aviso en primer lugar al grupo de vecinos, quienes acudieron al lugar para asistirlos, también llegó la Policía.
“Afortunadamente agarraron a uno” indicó la mujer, pero relató que el sujeto se reía ante los oficiales de turno “porque sabe que entra y sale, la Policía hace lo que tiene que hacer pero alguien lo suelta”.
Marisol, otra vecina del Casa de Piedra, dijo que “desde hace unos meses vienen sucediendo hechos de vandalismo” y explicó que “desde la fiscalía los sueltan y a las 2 horas vuelven al barrio a robar”.
Vecinos y vecinas se congregaron en la comisaría pidiendo “por favor que esto pare, es traumático y hay mucha gente con miedo. Desde ningún lado nos dan respuesta”.
Exigen que se tomen las medidas necesarias “para que no vuelvan a suceder estos hechos tan terribles”.
El hecho ocurrió en el barrio Casa de Piedra. Al llegar la familia vio que estaban las luces encendidas en el interior y al ingresar se encontraron con un delincuente que preparaba el botín para escapar.
Un hombre y su hijo lograron reducir al sujeto, que habría ingresado a través de una ventana del sector de la cocina. En el interior faltaba dinero en efectivo y otros elementos personales.
El detenido, según consignaron fuentes policiales, tiene 34 años. En su poder tenía una importante cantidad de joyas y alhajas que fueron restituidas a su propietario.
Los vecinos, luego del hecho, acudieron a la unidad policial para reclamar medidas de seguridad. El fiscal César Lanfranchi dispuso que el autor permanezca detenido.
Nicolás Lazarte: tres peleas, un sueño en marcha
Weretilneck descartó cobrar peaje a camiones chilenos
Cristina Kirchner salió al balcón a saludar a la militancia en el Día del Padre
La inauguración en Instituto y la felicidad de un futbolista “por ayudar” con su pase
Andrés Hurtado se pronuncia a casi nueve meses de estar encarcelado y reconoce sus “fallos terrenales” ante su abogado
Video: los hinchas de River se empiezan a hacer sentir en el Mundial de Clubes :: Olé